julio 29, 2005

Tebelogs!

De un tiempo a esta parte y sobre todo a lo largo de los 2-3 últimos años, la publicación de weblogs se ha disparado gracias a las facilidades que ofrecen algunos servidores. Muchos de estos blogs dedican parte de (sino toda) su atención al ocio, y es habitual encontrar una importante cantidad especializada en cómics, videojuegos y demás hobbies.

Tebelogs! surge como una iniciativa conjunta de Alvaro Pons y Dreamers para anunciar las actualizaciones más recientes de algunos de estos sitios on-line. Son ya más de 150 las bitácoras que forman parte de un proyecto con el que podemos conocer los últimos titulares.

Como mayor pega, cabe destacar la insistente repetición de algunas noticias de las que todos quieren hacerse eco, un inconveniente que puede distraernos de enlaces más interesantes. Feliz lectura.

julio 28, 2005

Year One

Dentro de siete días este blog celebrará su primer aniversario. Con motivo de tan magno evento, hoy estrenamos diseño en tonos gris y verde "wasabi" e incluso una magnífica selección de 6r347 phr4535 (derecha) con lo mejor de cada casa.

En otro orden de cosas Kurei y el menda, sospechosos habituales, maquinamos futuros despropósitos en compañía de nuestra video girl favorita sin cerrar la mazmorra por vacaciones (total, estamos todo el año en ese mismo plan...). Stay tuned for more!

julio 25, 2005

Toi posteando

Que recuerdos...

julio 23, 2005

Ronda semanal de juegos...

5 Jueguillos más, a partir de la semana que viene los pondré los lunes o el domingo noche, que así los podemos aprovechar entre semana ;)
Slime Volley - Eres un semicírculo jugador de volley. Un clásico...
Planarity - Ideal para todo aquel que haya dado teoría de grafos en Matemática Discreta. Te dan una representación de un grafo y tienes que convertirlo en un grafo planar (ninguna de sus aristas debe cruzarse con otra).
Moby Blaster - Un Arkanoid, que sabemos que Diana está viciada, este no es en 3D pero se hace lo que se puede...
Maganic Wars - Que no se diga que no somos unos frikis. Una especie de CCG, super simple (aunque parezca mentira, más simple que Magic).
Demon - Separa las bolas de colores.

julio 22, 2005

¡Miau!

Hay veces en las que el complejo proceso de traducción y adaptación de un título determina irremediablemente su éxito o fracaso. En un reportaje de investigación sin igual, los miembros de esta mazmorra hemos descubierto el porqué del sonoro batacazo en taquilla de la incomprendida Catwoman de Pitof en nuestro país...

Exigimos una edición digna de Gatúbela ¡YA!

julio 21, 2005

We're Back

Estamos intentando volver a poner en marcha el foro para las partidas de rol, así que os podeis ir pasando por el FORO y apuntaros a las partidas o proponer partidas nuevas.
Pues eso, desfilando todos para el foro...

Weapon of Choice

¿Tu vida empieza a perder su escaso sentido en una absurda espiral de monotonía? ¿No sacas provecho de la enriquecedora experiencia que supone compartir leonera, habitación o piso? ¡No desesperes! Te ofrecemos la solución: 380 maneras de joder pero bien a la persona con la que vives.
Ideal para estudiantes universitarios, parásitos sociales y tocapelotas en general. Diversión garantizada. No aplicable a padres.

julio 20, 2005

¿Esto es legal?

En ESTA PAGINA puedes encontrar el pasaporte de casi cualquier persona del mundo, incluidos conocidos, y sale una copia de su pasaporte.
Increible, no sé como los han conseguido, pero se está moviendo gente para detener semejante campaña contra la privacidad personal...

julio 16, 2005

Juegosssss

Más juegos con los que mentir al jefe, a nuestras madres o a nuestr@s compañer@s sentimentales diciendo que estamos trabajando en el pc...
Battleship - El típico hundir la flota de toda la vida.
Pelotita - No es la original, ya la encontraré, pero es una versión del juego en flash más viciante con el que me he encontrado nunca.
Spaced Penguin - El mítico juego del pingüino espacial. Aprovecha la gravedad para que llegue a su nave.
Trial - Otro clásico. Está realmente bien hecho...
Pink Panty Poker - Dedicado a Kronos. Strip Poker creado por Victoria's Secret para promocionar lencería. No se llegan a desnudar del todo (para posar en ropa interior), lo cual es de agradecer, porque no me apetece ver a ninguno de los dos tios sin los gallumbos.

julio 14, 2005

Una de enlaces...

Una vez más, los irresponsables de esta mazmorra llenamos su navegador de tonterías por las que nunca se atrevió a preguntar y mucho menos estaba interesado en conocer...
I-chan (una de las cabezas visibles de nuestra legión de fans) nos ha enviado un interesante enlace a un artículo en el que se acentúan los principales inconvenientes de la tecnología flash.
Pasando a cosas menos serias, gracias a BenKo (y a sus pistonudos enlaces über-geek) disfrutamos desde hoy de un vídeo para el recuerdo: Ryu y Chun-Li marcándose unos pasos de salsa en un concurso coreano.
Otro de nuestros colaboradores externos, Darkholme, se atreve a ir más allá y nos enseña a convertir a pequeños y adorables hamsters en... ¡máquinas asesinas! Además, hemos encontrado por casualidad (vía nikochan) el vídeo completo de la última chorrada japonesa que ya tratamos en otro post, ¡¡el panty-pulling!!

julio 13, 2005

Hola!

probando probando...

julio 09, 2005

got ph34r?

Gracias al atronador éxito de la primera sesión, Kurei y un servidor repetimos como culpables en otra terrorífica experiencia (sufrir el visionado de Resurrection: Empieza el Juego no cuenta como tal, pero se acerca bastante) no apta para gallinas, estómagos sensibles y amantes del buen gusto.

Se establecerá una fecha aproximada de proyección en cuanto conozcamos más detalles sobre asistencia y medios. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Vicio! Vicio! Vicio!

Jueguecitos en flash, para los que están estudiando o los que están aburridos en el trabajo (los que tienen tiempo libre, que vayan a la playa, esto es solo para vagos).
Chaos Theory - Hay que reventar el máximo número de bolitas. De momento he conseguido 44 (dos veces -_-U)
Panda Golf - Un golf raro, no veo el panda más que en el menú...
Athlete Balls & Walls - Una mezcla del gorilas y de volley ball
Tower Blaster - De construir torres. Super chorra pero tiene un vicio increible...
Fin de la ronda de juegos ;P

julio 08, 2005

No se lo digas a nadie...

... será nuestro secreto.