abril 29, 2005

We like bukkake!

¿En algún momento habíais pensado que el tema no daba para más chistes? Think again!
little gamers comic strips 01 - 02 - 03

abril 26, 2005

Ninja of the Night

Para todos los fans de los gifs animados chorra, aquí va uno de Naruto :P
Ocupa mas de 700kb, así que en vez de ponerlo aquí directamente, haced click aquí para verlo. (La primera imagen es la de Rock Lee diciendo "Ok Naruto, tell us what happened")
Oh God! The Mental image is Stuck!!!

abril 19, 2005

Rate my Post

Bueno, para los que tengan tiempo libre, paginas donde puntuar cosas...
Hot or Not
Celeb Hot or Not
Rate my Kitten
Rate my Puppy
Rate my Fish
Rate My Camel Toe
Rate my Boobs
Rate my Boobies
Rate my Poo
Rate my Melons
Rate my Front Bottom
Kiss for the Camera
Rate her Butt
Flash your Rack
Y ahora mi favorita, que no es de dar puntuaciones, sino de elegir entre dos fotos quien esta mejor: Pick the Hottie
PD: Para los interesados, se que existen tambien para puntuar pollas y para puntuar gays peludos (... sin comentarios) pero esas no las he puesto (quien las quiera, click aqui)

abril 05, 2005

Estoy Vivo

Estoy vivo, pero demasiado ocupado para postear en ningun lado, y aunque ocasionalmente llamo a alguno de vosotros, paso de daros la brasa con lo bien que me lo paso. Esta ciudad es la caña, mas barata de lo que me habiais amenazado y menos peligrosa de lo que me habiais advertido. El trabajo me tiene la vida jodida, por que estoy casi 14 horas fuera de casa, por lo que ando en busca de otra cosa que me ocupe menos tiempo. No me he apuntado a karate, pero si a Tango, empiezo mañana, y he salido a hacer el pato por ahi con el parkour. Ya me he apuntado a los scouts, y desde ahi me apuntare a escalada. Lo que ha mejorado sustancialmente es el asunto "yo contra las mujeres". Al llegar me fui de compras, tire mis jerseys de deporte cutres y me compre un par de camisas y un par de blasiers y me eche a las calles. Es impresionante lo que el aspecto puede hacer en una discoteca. Parecian polillas, me mola que las pavas me provoquen. En cuanto al asunto casa, sigo viviendo con mi hermana que me ha cedido una habitacion, y creo que me quedare asi por que estoy bien y es barato. Por lo menos de momento. Espero que esteis todos bien. Yo estoy de puta madre. Cuidaos frikis.

abril 02, 2005

Guía para amas de casa

Extractos de “Sección Femenina”, editado en 1958.
Extraído de “Economía doméstica para bachillerato y magisterio”
Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.
Prepárate: retoca tu maquillaje. Coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tu tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama… si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.
--------------
Y lo peor, es que actualmente aun hay mujeres (no ya hombres... MUJERES!!!!) que piensan así... y no me refiero a la típica señora mayor que se ha educado así.
Pero tiene gracia en que debería estar pensando el (o la) que escribió esto cuando puso frases como "si tienes alguna afición no le aburras hablando de esta". Este texto es como el credo del frutero de 7 vidas XDDD