octubre 02, 2005

La puta mili

Hay mil razones para entrar. ¿Cual es la tuya?.
He pedido cita a dia de hoy para hacer las pruebas de ingreso y capacidad. Entre el 17 y el 25 de Octubre es practicamente seguro que me incorpore a filas. No es una decision tomada a la ligera, es algo que ya habia pensado al acabar el instituto, y de hecho cuando me fui a paraguay y mi padre me pregunto donde queria estudiar le dije que una academia militar.
A los que puedan decir: El ejercito es un asco, te putean mucho, van a matarte en bosnia o cosas asi: Lo he pensado con detenimiento, consultado con la almohada, y recapacitado varias veces. Asi que no creais que cometo una insensatez. En cuanto a especialidad opto por: Infanteria de Marina (ascenso posterior a UOE(Boina Verde)). O Infanteria Ligera en la Legion.
Y direis: ¿Por que el subnormal este va a donde nadie quiere ir?. Por que solo te dejan cambiar de destino una vez y por un buen motivo. Y es mejor cambiar de lo mas duro a lo mas blando con la excusa de que no estas preparado, que al reves, por que si lo haces al reves y luego te arrepientes, no hay marcha atras. Ademas la idea de ser un comando especializado con capacidad operativa en cualquier entorno sin importar las condiciones de clima, moral, o apoyo me es bastante grata.
Un saludo y mas noticias en proximos NODO.