julio 28, 2005

Year One

Dentro de siete días este blog celebrará su primer aniversario. Con motivo de tan magno evento, hoy estrenamos diseño en tonos gris y verde "wasabi" e incluso una magnífica selección de 6r347 phr4535 (derecha) con lo mejor de cada casa.

En otro orden de cosas Kurei y el menda, sospechosos habituales, maquinamos futuros despropósitos en compañía de nuestra video girl favorita sin cerrar la mazmorra por vacaciones (total, estamos todo el año en ese mismo plan...). Stay tuned for more!

3 Comments:

At 9:13 p. m., Blogger M. Baeta said...

Oh yeah, un cambio de imagen nunca va mal.
Aunque ya le he dicho a Ken que el blanco me parece demasiado blanco (es lo que tiene el blanco), pero visto las alternativas que habían es lo mejor, ciertamente. Sadako perfecta, como no, uno de mis amores platónicos.

Ahps, ahora que leo la frase de Korda y veo el color wasabi, decir que yo también me he comido alguna vez este condimento a lo Jean Reno, si es que somos los mejores xDDD

 
At 10:49 p. m., Blogger Kurei said...

Ahora que he visto un comentario... Ken esto de los comentarios en popups quitalo, es horrible...

 
At 12:54 p. m., Blogger Ken said...

La alternativa te lleva a una página de comentarios de blogger bastante cutre. Han eliminado la opción de los comentarios tal y como estaban antes. Sigh.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home