julio 16, 2005

Juegosssss

Más juegos con los que mentir al jefe, a nuestras madres o a nuestr@s compañer@s sentimentales diciendo que estamos trabajando en el pc...
Battleship - El típico hundir la flota de toda la vida.
Pelotita - No es la original, ya la encontraré, pero es una versión del juego en flash más viciante con el que me he encontrado nunca.
Spaced Penguin - El mítico juego del pingüino espacial. Aprovecha la gravedad para que llegue a su nave.
Trial - Otro clásico. Está realmente bien hecho...
Pink Panty Poker - Dedicado a Kronos. Strip Poker creado por Victoria's Secret para promocionar lencería. No se llegan a desnudar del todo (para posar en ropa interior), lo cual es de agradecer, porque no me apetece ver a ninguno de los dos tios sin los gallumbos.

1 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger Kronos said...

Pues me parece muy muy mal, yo te ofrezco un poker en el que desnudas del todo a las Playmates del año y tu me pones uno de victoria secret.

Que desastre!!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home