mayo 20, 2005

Zombies ate my movies!

Esta mañana, mientras hacía el tonto antes de ir a trabajar se me ocurrió hacer una visita a Apple Trailers para ver qué trailers había... y encontré un par de cosillas bastante interesantes.
Aparte de las películas que mas esperamos: La Guerra de los Mundos, Los 4 Fantásticos o Sin City... hay mucho más... ¿Friki? ¿casposo? Quizá... pero eso no quita la diversion.
La primera “buena” noticia es el Retorno del Rey al género que le llevó a la cima. Puede que esté muy trillado... pero después del Amanecer me quedó muy buen sabor de boca, así que aún puede haber novedades o sorpresas.
¿Y no querías zombies? ¡¡Pues toma dos vasitos!! Esta última es, creo, el remake en cine de una peli del mismo título, y que está en el videoclub de al lado de mi casa... ¿Una posible candidata para la segunda sesión de Ph34r?
Y como la fantasía está de moda, Disney no puede ser menos, una peli de la que no he oido hablar nada de nada... pero parece prometer... al menos gráficamente. Las Cronicas de Narnia.
Y aún hay más... mucho más!! Y bueno!! O al menos... eso creo... Islas paranoicas... Cuevas del terror... Y autoestopistas galácticos!!
¿Quien da más, señoras y señores?