abril 05, 2005

Estoy Vivo

Estoy vivo, pero demasiado ocupado para postear en ningun lado, y aunque ocasionalmente llamo a alguno de vosotros, paso de daros la brasa con lo bien que me lo paso. Esta ciudad es la caña, mas barata de lo que me habiais amenazado y menos peligrosa de lo que me habiais advertido. El trabajo me tiene la vida jodida, por que estoy casi 14 horas fuera de casa, por lo que ando en busca de otra cosa que me ocupe menos tiempo. No me he apuntado a karate, pero si a Tango, empiezo mañana, y he salido a hacer el pato por ahi con el parkour. Ya me he apuntado a los scouts, y desde ahi me apuntare a escalada. Lo que ha mejorado sustancialmente es el asunto "yo contra las mujeres". Al llegar me fui de compras, tire mis jerseys de deporte cutres y me compre un par de camisas y un par de blasiers y me eche a las calles. Es impresionante lo que el aspecto puede hacer en una discoteca. Parecian polillas, me mola que las pavas me provoquen. En cuanto al asunto casa, sigo viviendo con mi hermana que me ha cedido una habitacion, y creo que me quedare asi por que estoy bien y es barato. Por lo menos de momento. Espero que esteis todos bien. Yo estoy de puta madre. Cuidaos frikis.

1 Comments:

At 3:29 p. m., Blogger Ken said...

Fíjate que das tan poco la brasa que ya tocaba saber algo de ti, Hitch en potencia. Me alegro de que las predicciones fueran infundadas y te lo estés pasando como un enano. Eso sí, a ver si das señales de vida con más frecuencia y podemos un día de estos. Suerte con las pavas.

 

Publicar un comentario

<< Home