marzo 19, 2005

There She Is!!

Tras otro de mis habituales periodos de ausencia, regreso con una fantabulosa e imprescindible serie de animación coreana que he conocido gracias a mi hermano. There She Is!! presenta el divertido cúmulo de circunstancias, casualidades y catástrofes que conforman el día a día de una extravagante pareja de animales (gato y conejo para más señas) desde el momento en que se conocen.
Por cierto, los interesados/as en hacerse con las canciones que amenizan los capítulos han de saber que son relativamente sencillas de encontrar en formato mp3 gracias a programas P2P. Sus nombres son, respectivamente, There She Is!! del grupo Witches, y Happy Birthday to Me, de Bulldog Mansion. De nada.
- Web original de los autores, SamBakZa
- Capítulos 01 y 02 de There She Is!! en Newgrounds

2 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Korda said...

Joder! que bueno que es!! los acabo de ver y ya estoy repitiendo, el primero es sencillamente genial!! y el segundo tb es cojonudo!! Yeah Ken!


You da man!!

 
At 4:30 p. m., Blogger M. Baeta said...

Cachis, mira que hace días que leí el post y aún no había visto los capítulos xDD

Pues me quedo con la clase pragmática del gato, muy a lo profesor Palomino,con su blog/pizarra, y las canciones, la mar de pegadizas, sobretodo la primera^__^

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home