marzo 08, 2005

Hay que seguir jodiéndose...

La SGAE apunto de imponer un nuevo canon sobre las líneas ADSL
Enviado el Lunes, 07 marzo a las 12:23:50 por ShaDoW
La Ministra de Cultura en España, la señora Carmen Calvo, está a punto a aprobar un nuevo canon a favor de la SGAE a través del cual todos los usuarios de ADSL en España (varios millones de personas) deberán pagar un incremento a la sociedad de autores. Estas cosas parecen increibles, hasta que suceden. Ya sucedió lo mismo con los tonos multimedia que bajamos para los móviles, así como el canon hacia los cds virgenes, destinados o NO a grabar música con copyright.
Parece ser que la política del gobierno de Zapatero autoriza todas estas leyes, sin comentarios.
Expertos del sector de la telecomunicaciones aseguran que esta inciativa de incrementar el precio de la ADSL lo único que hara será frenar el desarrollo de la banda ancha en España.
Fuente: [HispaMP3]

1 Comments:

At 12:57 p. m., Blogger Kurei said...

Almenos con los cd's podias encargarlos en otros paises sin canon.

Nada, que vivimos en una sociedad donde la pasta es lo que prima, y el libre acceso a la informacion es algo muy bonito, pero no para nosotros. Tenemos una conexion que en otros paises la dan practicamente gratis, y la pagamos como la mas cara de sus conexiones, y aun no la van a subir. A ver que pasa cuando entren en el mercado los proveedores de inet estrangeros, porque si telefonica esta subiendo tanto la velocidad, es para poder competir con ellos.

Y si quieres mas malas noticias, estamos a esto de que gracias a microsoft comiendo la oreja a los dirigentes europeos, se aprueben los patentes de software en europa. Asi, todos los habitantes de europa podremos pagar para lo que en teoria deberia ser gratis ¡¡¡Bravo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home