febrero 14, 2005

Herencia Genetica

Muchos conoceis las diferentes historias de mi padre. Entre ellas la de las veces que ha recorrido el mundo en barco. Pues bien, eso es que lo llevaba en la sangre, y creo que empiezan a tirarme esos genes. He estado pensandolo casi 3 horas, y esta noche y para que quede constancia y no me raje a ultima hora, os cuento que me voy a mudar a barcelona. Mi hermana comienza la busqueda de un buen nicho para pasar las noches, y yo por mi parte comienzo la busqueda de un buen lugar para currar de dia. Pretendo ahorrar, conseguir becas y demas parafernalias y realizar algunos cursos y demas que me den libre acceso a lo que creo que puede ser divertido hacer un año o dos. Enrolarme en la marina mercante, o en un crucero. Asi que si alguien sabe de algun piso o algun trabajo que este bien que me lo comunique. Por que antes de 1 mes me piro.
Que rapido se dice, y como me va a costar hacerlo.