enero 30, 2005

BAMF!!

Bueno, he hecho un nuevo post en el Couple, y tocaba hacer un post aquí. Ya ni me acuerdo de cuanto hace que no posteo XD
Empezando por el cine, fuimos a ver Elektra y...no nos gusto. No es cuestión de hacer una tesis sobre el personaje aquí, pero vamos, que no.
Ahora mismo es tarde y no tengo muchas ganas de escribir, así que os dejo aquí un "Spoilerman's Greatest Hits" (este spoiler fue uno de los buenos, aunque accidentales como la mayoria). Y una de las pruebas que estoy haciendo ultimamente con el Photoshop.
Dicho esto, sólo me queda decir que llevo 4 días bajándome el PUNISHER (ya solo faltan horas), que el Warhammer 40000 (PC) me está molando lo suyo (veremos si no me aburro) y que ya escribiré proximamente.
En la preview los links rulan. Espero que a la hora de la verdad tmb.
BAMF!!

7 Comments:

At 12:03 a. m., Blogger Jorge said...

Si, el spoileo fue asqueroso por tu parte. Recuerdo la frase exacta: "¿tios sabeis quien muere en daredevil? Elektra".
En cuanto a la peli, no la he visto, no la vere, me dicen que apesta, hasta mi hermana que le gusta todo, la odia.
En cuanto a lo del photoshop, con menos patillas y las gafas transparentes, seria nico.
En cuanto al punisher, podrias haberlo pedido melon y lo tendrias hace 1 semana.
En cuanto al W40k. Impresionante la intro, al juego no he jugado.
Por lo demas, quiero ver 4f.

 
At 10:41 a. m., Blogger Dark Diana said...

Niñoooooo! No te había enseñado yo a poner links como dios manda?????
Si es que...te dejo solo y ya te poner a hacer tonterias ^^

Y secundo lo de Elektra: cualquier parecido con el comic es pura coincidencia. Que manera más idiota de destrozar un buen personaje. Y odio a Jennifer Garner como Elektra...

 
At 11:06 p. m., Blogger Berlanga said...

¿¿Pero a alguien le ha gustado Elektra?? (Aviso, es una pregunta retórica).

Ya era año que dieras señales de vida por aquí... Ahora pondré algo en tu blog (cosa que no haces tú nunca en el mío).

Y referente al dibujo de Nico.... luego te preguntarás por qué te odia y quiere pegarte...

 
At 12:43 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

ue ue ue XD solo es una cabeza, ni que lo hubiera dibujado con tutú XD ahora q lo pienso...

BAMF!!

 
At 2:51 p. m., Blogger Kurei said...

Creo que si a cualquier dibujante le dieran estas cuatro indicaciones, habria dibujado lo mismo que tu:

Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4

 
At 4:31 p. m., Blogger Korda said...

Joer a mi el dibujo me medio mola xD Kurei ti te odio al completo xDD

 
At 4:13 p. m., Blogger Ken said...

Aprovecho para arreglar el post con los enlaces de Spoilerman. Con suerte, un día tb será Linkman xDD

 

Publicar un comentario

<< Home