noviembre 29, 2004

"Por el emperador"

Mama quiero ser Marine Espacial. Enfundarme en una servoarmadura y recorrer la galaxia teltransportandome al centro de 100000 conflictos, combatir en el nombre del emperador y luchar por la gloriosa cruzada que no pudo ser. La herejia de horus daño terriblemente el proposito justo del emperador, que ahora yace en el trono dorado, siendo medio mortal, medio dios, pero inmortal despues de todo. El honor y la gloria me esperan en el campo de batalla, y cuando sea herido de muerte en combate, espero terminar mis dias en el sarcofago de un Dreadghnout, para que nada pueda apartarme del campo de batalla. Pues esa es mi causa, y mi ado.
Esa seria la carta de un recluta marine espacial a su madre antes de ser reclutado para ir a morir a algun rincon de la galaxia. Pero por algun motivo cuando veo el video de introduccion del Dawn of War, yo, quiero ser Marine, quiero tener un bolter en las manos, sentir el calor del incinerador cerca mio. Saber que mas de 10 super soldados geneticos cubren mis espaldas, y que tan solo la inquebrantable fe en otro dios puede derrotar la mia. Quiero sentir la espada sierra vibrar en mi mano, mi arma nemesis cargandose de todo mi poder psiquico latente. Saber que mi armadura ha sido heredada de otro hermano que murio en el campo de batalla. Enfrentarme a horrores de la galaxia. A bestias innombrables nacidas de la disformidad. Al mayor de los demonios, y al menor de los tiranidos. Por todo esto y por mucho mas:
OS RETO.
Quiero enfrentarme contra cada uno de vosotros en mil batallas, sentir el fragor de la batalla anque sea a pequeña escala. Y disfrutar de cada tirada de dados como si fuera la ultima.
Las reglas son sencillas.
500 puntos, os estare esperando.

noviembre 27, 2004

Éramos pocos y parió la abuela

Pues eso, que si no era suficiente todas las cosas que hacemos por estos lares de la red, ahora voy yo y me creo un blog. Que se note que desperdicio mi tiempo libre.

Me voy a basar en poner paridas, idas de olla y otras gilipolleces, allá vosotros el que quiera entrar, leer o postear.

La dirección es sencillamente fácil y ridídula:
www.berlanga.blogspot.com

Ahí queda eso...

noviembre 16, 2004

Ompa Loompa...

Hum vayamos por partes...
  • Me gustan las pelis de Tim Burton.
  • Johny Depp es uno de los mejores actores que hay.
  • Charlie y la Fabrica de chocolate es uno de mis libros de la infancia.

Y estaba en proyecto! Pero ya hay Fecha de lanzamiento y lo mas importante... Hay CARTEL!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ya rulan fotos de los niños: Violet Beauregarde (la obsesa de los chicles), Augustus Gloop (gordo adicto al chocolate), Veruca Salt (la niña mimada) pero son un pelin cutres aun. Pero esta de Willy Wonka tiene un pase...

Tambien se puede ver mas o menos como sera la fabrica desde fuera

Datos curiosos: Nestle esta fabricando nuevas chocolatinas para la peli (si luego las venden, estas son las promosiones que me gustan, a base de chocolate :) ) Y entre los accidentes de produccion, se les cayo una camara de unos 500,000 dolares a un tanque de chocolate. Consecuencias, camara nueva xDDD

Bueno, que sea mejor que la peli antigua, que aun me provoca pesadillas o_O

noviembre 13, 2004

Otra vez llega la navidad

Pues si, tal y como comenzaba esta bonita cancion de la banda sonora del Dia de la Bestia comienzo yo mi post. Que pasa el post es mio y lo titulo como quiero.
Pero esto de que va, direis alguno, pues no lo se muy bien. Pero hace unos dias se comento las posivilidades que tendriamos para celebrar esa bonita fiesta que es la nochevieja, la cual se aproxima una vez mas, para mi la 26ª.
La primera opcion fue como siempre y por lo que puedo comprobar en todas partes es la misma, beber mucho. Afortunadamente esa primera opcion suele mutarse a veces para bien y otra no tanto, la cosa esta en que esta se quedo en: "y por que no alquilamos un bar para hacer una fiesta privada, por ejemplo el pasaje" comentario que por supuesto me llego al corazon como buen pro bebedor de alcoho que soy.
A si que se podia decir que esto va de eso basicamente, de que todos opinemos lo que nos apetece hacer esta nochevieja para poder organizarlo y pasar un buen rato todos juntos, cuantos mas mejor.
Y quien sabe tal vez despues de esa noche no sea yo el unico que tenga fotos eroticofestivas en este blog.

noviembre 12, 2004

Justa Retribucion

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que, con ella os dejo:

7h3 R4g3 0f B33r B0y 1s Unl345h3d!!!

noviembre 10, 2004

Th3 r463 0f 833r80y

Sintiéndolo mucho por tus más allegados Spoiler-man, vas a morir. Tal vez sobren las palabras ya que muchos sabrán por qué digo esto, pero resumiendo, acabas de realizar el mayor spoiler-cabrón que podías hacerme...

No lo diré, claro, no soy como ese perro que vive a base de hacer sufrir a la peña. Sólo diré que Bendis es un puto genio.

P.D. Diana, lo siento, pero cabe la posibilidad de que le quite a Brunito su carnet de padre de una patada.

noviembre 08, 2004

POPURRI POPURRI

No se ni que poner de titulo ni como empezar porque basicamente lo que voy a poner es un mezcladillo de cosas que pa qué!
Empezamos con algunas noticias/dibujitos/portaditas Marvel:
Aqui encontrareis la portada de una nueva colección surgida a raiz del Avengers Disassembled. Se trata de Young Avengers, algo así como los Teen Titans de la Distinguida Competencia. Aun no ha salido nada, pero por lo que parece son como Hulk, Iron Man, Thor y Capitán America pero... más jovenes.
En fin, en principio la idea me parece de los más simplona. Dicen que sacan este titulo porque en Marvel no hay sidekicks y los de DC les dieron envidia... tsss... de que? como se puede tener envidia de una editorial cuyo superhéroe ayudante jovencito mas representativo responde al nombre de "chico maravilla"... El único sidekick de marvel que recuerdo es Bucky Barnes, amant... digoo, ayudante del Capitán América, y es de los años 50.
Aqui va una portadita de la "hija de Lobezno" X23 (si si, es su nombre). Mucha pose, muchas garritas... la especialidad de la familia.
Puestos a mostrar bellas fotos de los integrantes de este blog, aqui va una del fundador sacada durante el viaje a Barcelona... disfrutenla!
Y bueno, por hoy no escribo más que me canso. Mañana con suerte vuelvo.
BAMF!!

noviembre 07, 2004

Efectos del Alcohol en las personas

Por lo que veo, abandono la isla y las primeras imagenes que recibo son estas...
[uh... borrada del servidor por arte de magia]
No se os puede dejar solos.
PD: Miguel! si le tienes que doblar las rodillas al reves a alguien, que sea al que me pidió que posteara esto :P

noviembre 04, 2004

The boys are back in town!

Pues sí, como decían los Everclear, The boys are back in town. Me explico:
Para la gente que está puesta mínimamente al corriente de las múltiples paridas que suelto en este blog, suelo comentar las novedades de mi puesto de trabajo. Que si Protagonistas y todo eso...
Pero por fin he logrado volver a mis orígenes de esta casa... CLUB DE COLEGUITAS VUELVE! El programa de música heavy rock con el que me lanzé al mundo profesional vuelve a las andadas, y no vuelvo solo. Una vez comenté a Korda (y hoy, aquí, lo voy a reconocer) que la etapa dorada de CDC fue al poco de incorporarse él. No por el echo de que él sea la polla radiofónicamente hablando. Nene, todos sabemos que tu voz deja mucho que desear... Pero al mes y pico que que el Nicolás se incorporara, el aluvión de peticiones, mails, canales de chat y página web (por cierto, bajo el servidor de Lycos, la más visitada en España) estaban que echaban humo.
Lo bueno ("malo" más bien) cara a esta nueva temporada, es que en vez de ser un programa diario de lunes a viernes de dos horas diarias en prime time, la cosa cambia a dos horas semanales los sábados de 5 a 7 de la tarde. Insisto que a la mayoría de locutores de la casa no nos termina de agradar el nuevo cambio.
Y para más inri (ya que no sólo tendré que soportar a Korda), tendremos una nueva incorporación a las filas de CDC... EL FUENTES! Me explico, que nadie se vaya a confundir con Manel Fuentes, locutor también de esta casa. Me refiero al Manga Shinnyu Francisco Fuentes. Y todavía está pendiente otra incorporación que no diré aún ya que no es del todo seguro.
Vamos, que éramos pocos y parió la abuela.
Y como sé que aburro con esto a la mayoría, a los que les interese les puedo pasar (cuando les pille por el Messenger) la nueva promo por la que Korda me quiere colgar de los güitos. Bastante graciosa sí que es la promo...
Ala gente, que no os aburro más y a ver si activamos de nuevo esto, que está más muerto que vivo!!!
¡Que la fuerza os acompañe!