agosto 28, 2004

Best Trilogy. Ever.

Bueno, ya que quereis discutir de cine, veamos preferencias. A ver que saga de peliculas es vuestra saga favorita? Entenderemos como saga las que tengan mas de dos peliculas (Kill Bill por ejemplo queda fuera). Queria hacerla solo con trilogias, pero quedarian fuera de competicion joyas como Star Wars, Alien, En Busca del Valle Encantado (que el anuncio de la ultima parece hecho por Spoilerman, ya te dicen que encuentra a su padre), Viernes 13, Rocky, Loca academia de Policia, Pesadilla en Elm Street etc etc...
Empezare por mi aspirante y como era de esperar es... Matrix!!!!
Las tres peliculas. Son una joya que hay que tener en DVD (y yo no lo tengo -_-)(AUN) Y con animatrix ya es la caña. La historia mola (de acuerdo, si los robots pensaran un poco, les daria igual irse a otro planeta y usar energia solar, que quedarse en la tierra cultivando humanos y montando matrix, pero si mi abuela fuera mi abuelo pues mi abuela mearia depie). Los efectos molan. Tiene detallitos informaticos cuidados. Hay a quien no le gustaron Reloaded y Revolutions... a mi si. Me dieron lo que les pedia (entre otras cosas, que me enseñaran Sion)
La unica cosa que no me gusto, es el final de la segunda principio de la tercera. Que yo sepa esa zona donde esta Neo, se la han sacado de la manga.
Por lo demas la saga es una pasada. Al igual que kill bill se podria decir que es un manga a imagen real. Pero este mola mas...

NO HAY IDEAS...

Lo nuevo de Kevin Smith: ha decidido hacer una secuela de Clerks!!!
Se llamará "The Passion of The Clerks" y serán los mismos personajes pero 10 años más tarde, cuando entran en la treintena.
¿Se le habrán acabado las ideas a Smith? ¿Se ha apuntado al carro de hacer secuelas de películas de éxito para no tener que usar su imaginación creando nuevas historias?
¿Por qué Clerks 10 años más tarde? NO es necesaria y perderá ese toque underground hecho con cuatro perras. Ahora será parte de Hollywood.
A ver cuando dejan de hacer precuelas y secuelas de buenas pelis, que ya cansan. Por favor...
Aqui teneis el link de la página donde hablan de la secuela: http://www.comingsoon.net/news/topnews.php?id=6170

Dinero Vs Guion

Ultimamente solo os oigo comentar lo malas que son las peliculas, lo malos que son los comics, lo malas que seran las producciones y cuanto odiais a hollywood. Y por supuesto alabar las grandes proezas del genero independiente. En mi opinion y esta comentado en uno de los posts, estais creciendo filmograficamente. Ahora solo os gustan los documentales sobre politica y las peliculas con mensaje oculto que pretenden influir en la poblacion. Esas oscuras producciones en blanco y negro que no dudariais en quitar si las pusieran en la tele y tuvierais 10 años.
Esto me hace preguntarme si todo friki sufre una evolucion en la que desdeña una pelicula de un superheroe espacial (por que puede notarse que Riddick, es sin ninguna duda un superheroe), para ver una pelicula como existenz y disfrutar mas de los planos y del montaje, que de un tio que se tira por un acantilado a 700º C para rescatar a la unica persona que le preocupa un poco en todo el universo.
La misma conclusion puede sacarse de comics. ¿Llegara un momento en que no os guste ver a lobezno tirarse desde un avion para rescatar a ciclope de una masacre de los centinelas?. Porque el tio solo sirva para repartir leches como en sus 40 años de trayectoria. Y claramente los efectos especiales de rayos saliendo de robotos gigantes con capacidad para destruir una ciudad, no son abusivos si estan dibujados, pero si lo son si estan en una pelicula.
Os digo lo que me gusta a mi de ir al cine y me gustaria saber lo que os gusta a vosotros, para saber si podremos volver a ir juntos o entraremos a la misma pelicula en filas separadas como esta empezando a suceder.
Me gusta entrar al cine con mi entrada en una mano y mi combo en el bolsillo, ese ticket que me otorgara a cambio un cubo de palomitas y una bebida. Me gusta sentarme en una fila del medio o de detras. Para poder ver toda la pantalla de un vistazo, sin tener que mover los ojos para poder ver toda la pantalla. Y preferiblemente en el centro para no salir del cine con el cuello dolorido.
Y de la pelicula espero que me muestre cosas que no vere en otro lado. Que me enseñe grandes escenarios con bosques nevados, planetas volcanicos, ciudades de noche, instalaciones subterraneas o mansiones, aunque tambien me gustan los sitios acogedores, como la casa de Peter en spiderman. En cuanto al guion, no exijo una grandisima historia sacada de mas de 40 años de guion. Solo una trama que obligue a alguien a hacer cosas interesantes, como huir de mercenarios por planetas glaciares, columpiarse por en medio de la ciudad tirando telaraña, o salvar una nacion del ataque de unos pictos. A no ser que claramente vaya encadenada, como es el caso de el señor de los anillos y de matrix (que pese a todo pueden verse por separado). Cada pelicula, para mi, es un mundo. No entro al cine buscando la mejor pelicula de la historia, que claramente no se va a hacer en el siglo 21 porque para empezar todo el mundo concluye que se ha rodado ya. El acorazado Potemkin (1925), que levante la mano el que la haya visto y opine que es la mejor pelicula de la historia. Porque lo es. Cine mudo de los años 20, con un guion buenisimo sobre la explotacion de los obreros en un muelle para construir un acorazado. No tiene efectos especiales, ni frases rimbomantes. Pero por algun motivo, la odio. Odio mirar una pelicula 90 minutos solo por que es la mejor pelicula del cine, o por que el director es bueno. ¿Y a cambio que me dan?. No me dan accion nueva, ni grandes escenarios, ni pequeños tampoco. Solo una historia que no hace aguas, una pelicula que no abusa de los planos contrapicados (es el unico que me se lo siento) y que no es una secuela. Prefiero ir a ver las cronicas de Riddick o terminator 3, por muy malas que sean, que el El acorazado Potemkin. Por mucho que sea la mejor de la historia. Por que aun me siento con mi cubo de palomitas esperando que el malo pierda en las peliculas, y que el bueno se vaya con la chica. Por que cuando entro al cine y se apaga la luz, quiero ser ese niño de 12 años que disfruta viendo el rey leon, y matrix 2. Sin pensar que 200 agentes smith son muchos, y que es imposible que alguien salte por un acantilado a 700º. Sin duda dificil, pero imposible nunca. Despues de todo, el centro de toda pelicula es el protagonista.

YA DECÍA YO QUE...

...TENIA CARA DE GORILA DE DISCOTECA...Y es que por el Berlanga me he enterado de que Vin Diesel se ganaba la vida como musculitos repartecollejas.
Acabamos de volver (Miguel, Sandra, Vicky, Berli, Diana y yo) de ver "Las Crónicas de Riddick". Os digo ante todo que no he visto "Pitch Black" y que según me dicen es mejor que su secuela. Pues bien, os comentaré mi visión de la pelicula... spoiler-free! trankis.
Me ha parecido mala, muy mala. Esta pelicula seguramente será mejor videojuego que largometraje, y lo malo es que ni siquiera la podremos amortizar partiendonos el culo sobre ella (como Van Helsing y el Rey Arturo) porque no tiene puñetera gracia.
Poniendolo fácil, es un pastiche de frases tópicas y personajes arquetípicos. Vin Diesel es un mero saco de musculos al que le aprietas un dedo y te suelta una frase molona del tipo " ¿Te da miedo la oscuridad?".
El guión hace aguas por todos lados, pero lo que mas canta es el uso y abuso de efectos especiales muy muy muy evidentes. Me han matado los cortes de pelo ridiculos a más no poder, las armaduras de cartón piedra y las escenas y dialogos totalmente surrealistas y fuera de lugar.
En fin, que no os la recomiendo. Se nota? XD
Tengo ganas de ver la primera, a ver si así al menos mejora un poquito mi opinión sobre Vin Diesel. Vi "A todo gas", me gustó, pero a partir de ahi el señor Diesel siempre hace mas o menos el mismo papel (vease xXx...y...mm...seguramente todas las demás XD).
Ale, comentado.
BAMF!

agosto 27, 2004

BeerBoy en la Ciudad Condal

Aún no es seguro (confirmaré en un par de días) pero lo más probable es que vaya a Barna la segunda semana de septiembre. Y estoy con la duda de volver el viernes 10 o el sábado 11. Todo dependerá si Ken quiere sacarme de fiesta a combatir el mal urbano. Otakumoon se puede arrejuntar (si ella quiere).
Si voy llegaré el martes 7, pero no estaré disponible hasta el jueves (asuntos familiares). Yo aviso.
Y para los demás, como voy poco tiempo me llevaré una maleta pequeña, por lo que no haré recaditos del palo de "oye, traeme...". Dejo el hueco suficiente para comprar yo cositas para mí (y si abren la tienda esta supermolona en Ibitraz, casi no compraré nada).
Ala pues, que la fuerza sus acompañe.

agosto 26, 2004

De Freakosha a la Tierra Freakvaje

Quien iba a decir que en menos de 6 meses los frikis de esta isla veriamos contentadas nuestras ansias por abrirnos al mundo.
En primer lugar enormes agradecimientos a Moria, que pese a ser propiedad de otro, nos trae la diversion y cumple con los plazos y los precios. En segundo lugar, y es mas una nominacion que un premio:
Se abrira pronto una tienda cerca de la policia local, regentada por Fuentes (yo lo conozco y no es mal chaval). Para los que os lo pregunteis, el tio traera comic americano y manga, asi como merchandising extravagante. La apertura es mañana, viernes 26 de agosto. Y sera en algun callejon detras de la policia. Buscad algun cartel que tenga buena pinta.
Si la primera mantiene el nivel y la segunda lo equipara puede que esta isla deje de ser considerado una prision para freaks, y se convierta en una segunda residencia. A modo de ejemplo de genosha a la tierra salvaje.

ELEKTRA FIRST LOOK

En fín. A estas horas de la mañana estoy muuuy sobada por lo que acortaré el post.
Acabo de ver un clip con algunas imágenes de la nueva peli de Elektra.
Aquí teneis el enlace.
No se qué esperar de ella. Creo que va a ser mejor que Catwoman y Daredevil pero que aún así no llegará a ser demasiado fiel al comic original.
Sobre el traje: hay un plano de los tacones de 10 cm que se ven mejor si pasais el video plano a plano (soy una friki, lo sé). Y NO me gustaaan!! Una ninja no puede tener estabilidad con esos tacones ni puede pretender ser silenciosa.
Las cintas de las manos con pedrería tampoco me apasionan.
El único traje que me gusta es el blanco que lleva cuando pelea en el tatami. Eso SI es comodidad, y no los tacones...
Tampoco creo que Jennifer Garner sea la mejor elección como Elektra. Ésta tiene que ser más dura, fría y fuerte. Su cara me parece demasiado dulce para este personaje.
En el clip salen Stick (un tío con el pelo blanco) y María Tifoidea le da un besito...muy tierna ella. A ésta última no le han pintado media cara de blanco como lo suele llevar siempre, acorde con su doble o triple personalidad.
Y weno, ya no me acuerdo de nada más y mis neuronas aun no empezado a funcionar al 100%.
Si se me ha olvidado algo ya lo pondré.
Bang Bang!!

Oops!

Se me han cruzado los cables (cosas de la hora bruja, la falta de sueño, la alineación de los planetas, una gilipollez congénita, etc.) y me he cargado sin querer el último post de Dark Diana, ELEKTRA FIRST LOOK. Antes de que os riáis de mí (cuidao, que más de uno se juega la estancia para el Saló del Manga)... Diana, ¿te importaría volver a ilustrarnos con tu aportación?
Mil perdones, soy un gañán.

agosto 25, 2004

Dungeon Studio Projects

Veamos, volvamos a hablar de los proyectos del Dungeon. De momento, solo se ha trabajado duro (muy duro) en un proyecto que se haya finalizado. Asi que presentamos en primicia:
- Unico proyecto finalizado del Dungeon Studio
Con lo cual, siguiendo con la linea de accion... veamos que le aguarda el futuro al estudio:
- Proyecto Nº2
- Proyecto Nº3
- Proyecto Nº4

A VER, A VER, A VER...

He puesto ese titulo porque no se me ocurria nada mejor. XD
Queria decir que próximamente posteare un par de cosillas que tengo en desarrollo (para que sepais que sigo vivo bloguisticamente) y que en cuanto pueda subo nuevas tiras de Año Uno y quiza algo más (en cuanto aprenda a colgar imagenes por arte de magia o Kurei me enseñe cuando tengamos un rato, lo que ocurra antes).
Poco mas que decir, que poner a estudiar y tal.
Ken, que ya estas en Bcna, a ver si posteas pronto y nos haces saber que tal te va por ahi!!
BAMF!!

agosto 23, 2004

Clausula de Escape

Ala pos habra que comentar peliculillas por lo visto.
Pero primero un par de cosas, a dejar claras desde el principio...
a) Yo no soy un entendido de cine. Y las peliculas que voy a comentar son el tipo de peliculas que sirven para ver con colegas, pizzas y cerveza. No necesariamente en este orden. Por ejemplo: Zoolander, pero dejare ese honor a Bruno (aunque la hubiera visto, no te quitare ese placer).
b) La trayectoria profesional del director y los actores de estas peliculas me importan menos que cuantas veces al dia vais a cagar. Con lo cual no espereis comentarios rollo "del director de..." y "ha cambiado su estilo desde". Son peliculas distintas, asi que lo que haga antes y lo que haga despues... como que no...
c) Comentarios tecnicos. Frases como "el director abusa de los contrapicados" (no te ofendas diana, pero es la primera frase del estilo que me ha venido a la mente...) o "el tecnico de iluminacion lo ha hecho muy mal" es un tema que me la trae bastante floja. Yo voy a ver las peliculas para entretenerme, para unicamente sacar fallos chorras irrelevantes de pseudocritico de cine como estos miraria peliculuchas de antena 3. Me saldria mas barato y me lo pasaria mejor porque encontraria mas fallos de ese estilo. Los unicos que me interesan de este estilo son los "que cutre son esos efectos especiales". Pero ojo!! Sin abusar! Que a mi la pelea de Neo con los 1000 agentes Smith me molo, aunque algun smith no estuviera bien hecho. Me da igual. Te lo pasaste bien viendo la pelea? Disfrute como un enano. Pues eso.
Dicho esto... que vale para todos mis proximos posts de comentarios de peliculas de aqui. Y comenzamos recomendando... Clausula de Escape!!!
Para quien no la haya visto, va de lo siguiente. Un chaval cuyas notas en el instituto eran brillantes, llega becado a la universidad. Alli, en una residencia, comparte habitacion con un juerguista, el cual le convence para ir de fiesta durante el curso dia si dia tambien. Con lo cual al final de curso, los dos se encuentran con que van a suspenderlo todo. Pero encuentran su salvacion en una norma de la universidad, si uno de los compañeros de habitacion se suicida, el resto de los compañeros aprobara todo automaticamente, para ayudarles a superar el daño psicologico que les ha impedido estudiar. Pues la pelicula va de que los protagonistas, andan buscando una tercera persona que viva con ellos, y que sea probable que se suicide...
Hummm y porque recomiendo esta pelicula? Pues porque tiene algo de cierto. Todos los que nos hemos ido a estudiar fuera de casa, en nuestro primer año de universidad, nos la hemos pegado igual que el prota. Primer año fuera de casa, descontrol yuju! Aparte de que el primer año de universidad es duro de por si, a la gran mayoria el primer año suspendimos un monton por eso mismo. Por eso quiza la peli te hace incluso mas gracia.
Bueno y tengo sueño y no tengo inspiracion, almenos han quedado la descripcion de lo que seran mis comentarios, y el comentario corto, el siguiente merecera mas la pena.

eXistenZ

Krestas ha pedido que colaboremos en el Blog hablando cada uno de alguna cosa friki. Yo, como no, hablare de cine, pero de películas raras que me parezcan curiosas.
Esta mañana he vuelto a ver “eXistenZ” de David Cronenberg, protagonizada por Jude Law, Jennifer Jason Leigh y Willem Dafoe.
Narra la historia de Allegra Geller, la mejor diseñadora de videojuegos del mundo, adorada por millones, que va a probar su última obra, el videojuego "eXistenZ", con un grupo de 12 personas escogidas al azar. Cuando un espectador intenta asesinarla con una exótica arma, un representante de la empresa para la que Geller trabaja, decide hacer las veces de inepto guardaespaldas. De aquí en adelante, nuestra percepción de lo que es el juego y la realidad cambiarán muchas veces.
Tiene una estética muy rara, solo con comentar que la videoconsola no es de plástico ni nada por el estilo, sino que es orgánica (una especie de masa de carne, rosa y pulsante). En vez de cables hay una especie de cordón umbilical y el puerto es la espina dorsal donde se hace un agujero, el cual tiene connotaciones sexuales...(se tiene que lubricar antes, se excita y tiene ganas de marcha!!)
Ya que estoy, comentar un poco a Cronenberg. Un rasgo característico de su filmografía son escenas en las que se pueda ver una operación en directo, “sang i fetge” pero especialmente lo último.
Tiene una película, “Inseparables”, protagonizada por Jeremy Irons en la que da vida a 2 gemelos idénticos que son ginecólogos y que se acaban volviendo locos por culpa de una mujer y caen en las drogas. Me gustó mucho pese a lo grotesco de algunas escenas.
Es un director muy raro que se sale de la norma y crea su propio mundo, por eso he creído que no estaría mal darle algo de publicidad jejeje.
Ya iré informando de otras pelis raras, XDD
Bang Bang!

It's a hard day's night

Y es lo que tiene cuando sales de fiesta con los amigotes para pasarlo bien. Ves como la gente que normalmente no bebe va contenta, mareadilla y se ríe con la primera rima cachonda que escucha (va por ti, Ken). Claro que en mi caso, la pasada noche era muy parecida (claro que yo sí acostumbro a beber... BEER-BOY), y me gustaría reproducir una poesía de mi querido hermano que hizo que Ken y yo nos deshidratáramos de lagrimones...
"¿No es cierto ángel de amor
que en esta apartada orilla
me la unté con mantequilla
para que te entrara mejor?"
Así que a ver si retomamos eso de las frases jachondas del grupito, como la de Korda y su "Si esto es una república independiente, me quiero nacionalizar" (esto mejor no digo dónde fue), o "El puto Alex es un triunfador" (y esta SÍ que no digo dónde sucedió).
Ala gente, nos leemos.

agosto 22, 2004

El final de otra saga

"Y asi, los tres cerditos vivieron felices para siempre..."
"Y vivieron felices por siempre jamas..."
"Este blog servira para subir las historias que haga el dungeon studio..."
Dentro de estas afirmaciones hay una que no cuadra. Aquel que la encuentre seguramente piense: "y este que hace 2 dias que nos conoce, ¿por que viene a reprochar nada?". Bien pensado a mi ni me va ni me viene, puesto que aparte de postear aqui, ni dibujo, ni pincho ni corto. Pero si me invitais es por que mi opinion cuenta. Algun otro afirmara, no tenemos tiempo. Sin duda el tiempo es importante, mas aun cuando nuestros 3 dibujantes estan ocupados todo el dia. Solo os pedire una cosa. No dejeis que esto sea una historia sin final.
Quiero oir un "y juntos hojearon la primera edicion de su comic, sintiendose orgullosos de su labor, que sin duda les engrandecia como personas."

COMING SOON

Yeo! Hace unos días que no posteo, propiamente dicho.
No tenia mucho que decir, aparte de contaros las historias de las tiras, pero eso seria demasiado spoiler (irónico eh?) y luego no tendria gracia.
Así que se me ha ocurrido (gracias a la portada de Ken) que os iré subiendo portaditas y momentos de cómic historicamente importantes y curiosos. En cuanto llegué a mi casa empiezo, a ver que os parece la idea. Así os spoileo un poco la historia pasada de Marvel y de alguna otra cosa XDD.
BAMF!

agosto 20, 2004

Lágrimas en blanco y negro

Cartas Fuera, Muerte a Ken

Ayer me pase por Moria, para comprar cartas de las que todo el mundo habla, Marvel VS, pero maldita panda de frikis, yo os maldigo, pues al llegar, gran cantidad de mis conocidos empiezan a lanzarme gritos del tipo: "Cabrones, nos dejais sin cartas.","Que perros, os lo comprais todo" etc, etc.. intrigado me dirijo a Buri, y la cruel verdad me es revelada... Nah, tus amigos, que se han ventilado todos los sobres de VS... Y a mi que me han estado comiendo el coco pa que me compre, no ma han dejado, el "mono" que tengo, es terrible...
Asi que me dirijo a Vara de Rey, como no, a ver que ha llegado. Para comenzar Caballeros de la Mesa del Comedor tomo 10, increible, jamas pense que algo tan selecto llegase a esta "libreria especializada", pero lo mejor es cuando hojeando el jueves, no me apetecia comprarlo, llego a la seccion de Para ti que eres joven, y me encuentro una especie de "origenes Marvel & DC" contada por Manel F y Monteys, muy bueno, os recomiendo que lo leais.
En fin, despues de este frikismo barato, hablemos de comic... de momento lo unico que se me ha ocurrido, a parte de que aun no me decido entre hacer Dungeon 2099 o Los X-cluidos, es hacer un numero unico, The Planet of the Eves, El planeta de los Evas, en el que nuestros heroes viajan a un mundo donde ya no quedan humanos, solo Jose Albertos...

agosto 19, 2004

Como tod@s sabéis...¡Otakumoon canta!

No se si tiene mucho que ver con la idiosincrasia del Dungeon Studio, pero como no deja de ser una frikada relacionada con uno de sus miembros...
Visto el éxito que tiene mi "carrera musical" he decidido colgar parte de mis mp3 en otro sitio, a ver si así os los podéis bajar sin problemas. De momento sólo he subido Forever Love de X Japan, la versión en español de The Real Folk Blues y mi canción fetiche, Fly Me To The Moon, que es a Otakumoon como Torito Guapo a El Fary, para entendernos (comparaciones de estilo musical y físico aparte xD).
Las canciones están en un disco virtual en BTInet. Una vez dentro clicáis sobre la que queráis bajar y listo.
E-mail: xenxista@eresmas.com
Password: otakumoon

Special Guest: Kaguya Kimimarovmars

Bueno algunos igual le conoceis, Dani, alias Ovmars y todas sus variantes (Kimimarovmars, Primovmars). A los que no le conozcais, que sepais que si muchos de vosotros estais viciados a Naruto, es culpa suya (yo solo hice de nexo).
Bueno, pues aparte de pasar series buenas, para colmo sabe manejar el photoshop, la prueba esta aqui.

Dibujos a punta pala


agosto 18, 2004

X-Men Reload

Me considero parte de los que piensan que hacer algo como esto en una franquicia de peso como es la de los mutantes de Marvel es un tema que no se puede pasar por alto, al menos si uno/a es fan de la Patrulla. En los meses cercanos al estreno de la película de Bryan Singer, La Casa de las Ideas contaba con Grant Morrison para que los chicos de Xavier, entonces de capa caída, volvieran a causar furor. Y el escocés no sólo lo consiguió, sino que rompió esquemas, superó expectativas y manoseó las (intocables) estructuras básicas de la serie. New X-Men era una pasada... mientras duró.
¿Y ahora qué?
Vuelta a los uniformes de tonos chillones. Resurrección inmediata de todo fiambre mínimamente susceptible de ser importante. Reciclaje estúpido de personajes en-teoría-no-disponibles que, sin embargo, ahí están. Y Rob Liefeld vuelve a dibujar (es un decir) X-Force.
Bullshit.
Si quiero seguir leyendo historias de mutantes sin sentirme estafado, creo que sólo me quedan dos opciones: Ultimate X-Men (toco madera) y estos sprites tan cucos.

agosto 17, 2004

Es lo que tiene el aislamiento en las personas

Para los que no me conozcan (otakumoon marginal) soy jorge, brog, chernobog o cualquier otra clase de nombre recibido a lo largo de la historia en la que me acoplo al grupo (gracias Ratslord). Aficiones las mismas, descartando dibujar, por que para eso soy un patan. Sin embargo muchos han sabido apreciar mi sentido del humor, negro y sarcastico hasta la saciedad (puede que odioso), con el que me he hecho un hueco en vuestros corazoncitos (otakumoon marginal). Asi que pese a ser en principio una pieza nula del repertorio de grandes artistas del dungeon studio, soy a la vez su fuente de inspiracion, para el 90% de los chistes graciosos que se emplearan en muchas de las tiras. El otro 10% lo componen Spoiler-man en un container (sin comentarios).
Desconozco el elevado objetivo de este blog. Pero con tal de dar por saco en algun lado, me iria a ver a otakumoon a barcelona (que me han dicho que esta buena y soltera)

agosto 15, 2004

"And baby you can turn me on..."

You saw it coming!! Our most standing and stunning top-secret Sex Bomb project is now available only at the Dungeon Studio website. The ultimate german pr0n storyarc, written and penciled by the same pop-culture freaks that created the totally ashaming Dungeon Universe and suggested a merchandise line based on their bizarre characters franchise.
But, as a wise man had said, let's not start sucking each others' dicks quite yet...
Just click HERE.

agosto 14, 2004

¡Es la Hora de las Tortas!

Rats y Kurei no dan señales de vida a una hora temprana, así que me dirijo a Moria acompañado de mi hermano, que no había entrado todavía en la tienda. Aprovechamos que está vacía para hacernos con lo que hemos venido a buscar rápidamente: sobres de Orígenes Marvel. Ni cajas, ni fundas: sobres. Tampoco es que hubiera mucho más donde elegir (¿se agota todo antes del fin de semana, cuando la gente prepara sus partidas?) así que no me he sentido culpable a la hora de comprar 6 sobres. 3 para cada uno.
Y empieza el cachondeo. A mi hermano le empiezan a tocar cartas de los 4F: Antorcha Humana, Hulka, Moléculas Inestables... me cago un poco en él mientras maldigo mi suerte a la hora de elegir sobres. Me toca. Tengo al menos una carta foil por sobre. Me da la impresión de que a los que han montado el juego se les han colado un par más, pero me digo para mis adentros que es harto imposible. Y me sale Crystal, dibujada por Alex Garner. Y Apocalipsis (woo-hoo!), y media alineación del universo mutante. Mi hermano se caga en mi. Nos reimos un montón.
Ha sido una mañana breve y cojonuda. No tiene mucho que ver con el Studio (quizá un poquito... ¡Spoiler-freak, empieza a comprar cartas!), pero me apetecía mucho escribir esto. Días así le suben a uno la moral.
That's all Folks!

agosto 12, 2004

Y ke bien pensao ke esta esto...

Weheii, a ver si me eskakeo un rato del curro estos dias y dibujo algo xD
Si kereis ke haga algun dibujo puedo intentarlo, ke estoy desentrenao y asi me kito el polvo del lapiz.
EL DUNGEON STUDIO ESTA...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVO!!!!!!!!!!
por cierto, habeis visto el juego de cartas de marvel? el VS. Parece interesante, y en el mazo de los malos sale Venom!! (si, si, me he pillado el mazo basico xD) si a alguien mas le parece interesante ke lo diga y hechamos unos visios, jeje.

DS Year One: Chapter 01

Pulsad para abrir en una ventana nueva

Sin palabras

WEEE ARE THE CHAAAAMPIOOONS!!!

Por Crom bendito! Por fin ya he acabado la primera tira del DS YEAR ONE. ES poca cosa y poco cuenta, pero es el inicio. En cuanto pille a Ken conectado se la endoso para que la suba. Advierto ya que tiene varios fallos de técnica y metodologia photoshopera que para próximas tiras se solventarán.
Ilusión que me ha hecho ^^ BAMF!!

agosto 11, 2004

6r347 phr4535

Nuestro amigo y vecino Kurei ha inspirado este post, haciendo mención a algunas de esas grandes citas que de vez en cuando (hebrios de alcohol u otros estupefacientes menos conocidos) se nos escapan. Sección abierta a recordar grandes momentos de nuestra historia. Empezamos con un par de perlas...
"y aparecen demonios!! y arrasan París!! y matan a todos los franceses menos al único francés que mola, Jean Reno, que se come el wasabi a cucharadas!" .- Korda, sobre Onimusha 3.
"el Harry [Potter] lleva fatal k le esten saliendo pelos en los wevos" .- Kurei, sobre Harry Potter y La Orden del Fénix.

Club de Cervecitas


Joder, visto está que tengo que ponerme las pilas pero ya. Mucho prometer y el único que manda dibujos a punta pala es el indeseable antihéroe Spoiler-Man -antes conocido como Odd... para que luego mencione las crisis de identidad. Permanece en estudio la posibilidad de realizar un Sex Bomb entre Beer Boy y la pistonuda Selma Blair (casi na') aunque lo que la gente nos pide a gritos *ehem* es el origen revisado de Korda, deseo que está a punto de cumplirse. ¡Un vasito de agua!
PD: Atención al musculoso brazo derecho... tsk tsk... xDD

agosto 10, 2004

"Sex Bomb, Sex Bomb..."


agosto 09, 2004

WAKE UP AND SMELL THE COFFEE!

Bueeeeno, que pasa aqui? que pocos animos no? si es que...bueno, preveiamos algo así.
A ver si os animais mas a escribir o algo, mandar cositas para colgarlas etc...
Ken y yo hablamos ya de esto, que lo algo de esto ya pensabamos que podia ocurrir. Hace muy poco que esta en marcha la web, aun así, la idea es hacer tiras cómicas (que se haran y se colgarán en breve) y hacer otras cosillas pillando como base esta web.
Por ahora el Ken, Berli y yo tenemos algunas ideas que en poco veran la luz y tal. Nico!!! enga!! haz tu comic nene!! y los demas animaros, que así nos reimos un rato y todo eso!!
Cualquier idea que tengais sera (probablemente jejejejeje) buena, así que animo!
BAMF!!

agosto 07, 2004

Hoi !

Wenas, ahora que estoy apuntada tocaba postear, no?? Con lo que me ha costado...y lo poco que tengo que decir...
Con Otakumoon ya somos 2 féminas en este Blog, que me da que no tendrá muchas más...
Miedo me da que Spoilerman lleve a la realidad su uniforme, ya le veo junto a Keeperman apatrullando la ciudad para poder spoilear a pobres inocentes...XD
Ahora mismo está spoilendo al pobre BeerBoy...que me pide auxilio...XD
Habrá que controlarlo...
Bang Bang

agosto 06, 2004

Dungeon CD

Odd y yo le dábamos vueltas el otro día a otra de nuestras acojonantes ideas. Estamos escaneando y puliendo muchos (sino todos) de los dibujos hechos hasta la fecha, incluyendo agendas, libretas y demás. Todo esto se recopilaría en un Cd del que haríamos copias para todo aquel que quisiera tener semejante chorrada en un formato manejable.
Si creéis que tenéis algo que aportar (material, fotos, ideas, demás), no dudéis en decirlo.

Bocetos chorras





Ya tocaba...

Esto... Es que pasaba por aquí, y como que me han invitado a poner gilipolleces... digo... chorradas, pos lo que toca.
Y mira tú por donde que cuando Ken dijo que seríamos 4 gatos creo que ya somos 6 ó 7... Bienvenidos todos y bienvenido yo (por si nadie me lo dice), nos iremos leyendo por aquí y nos veremos por la calle frikeando (cuidado, Keeperman existe y va por la calle luciendo uniforme!).
Un saludete y que la fuerza os acompañe (y como a alguien se le ocurra meterse con esto último que se prepare, que en mi posición os puedo dejar mal (Ken ya lo sabe) ... BWA HA HA HA!!!!!

Administración

Como algunos sabréis, de momento contamos conmigo como único administrador del weblog, con lo cual, aparte de gozar de la corrupción que el poder absoluto ofrece, he de desempeñar las funciones del cargo como está mandado. Entre ellas está el mantenimiento y puesta al día de la página, además de hacerme cargo de las invitaciones (ahora que ha sacado Kurei el tema me ha parecido oportuno tratar este asunto) o subir las imágenes que gustéis al poder editar el html de los posts a voluntad.
Todo esto viene a cuento de que soy, precisamente y como decía, el único administrador. No descarto la posibilidad de que en un futuro alguien me ayude en esta tarea (después de todo, supuestamente algún día nos pondremos en serio y aquí habrá actividad y todo, whoao), pero quiero anunciar que, como requisito indispensable, se han de cumplir dos condiciones:
1) tener ganas de llevar esto
2) saber (algo de) html
Si no me equivoco, de momento el único que cumple la segunda condición es Kurei (Jorge no ha entrado todavía así que...), por lo que quizá estemos un tiempo con el que ahora escribe como único super-jefazo y super-bedel al mismo tiempo. Por lo tanto... críticas, sugerencias, mails, y demás a un servidor. Los temas que nos incumban a todos se discutirán y se someterán a votación, aunque no sé si de estos encontraremos muchos por aquí xD. Lo más importante: si queréis subir algo, de momento, poneos en contacto con el menda.

¡¡Ya estoy aquí!!

Bueno, pues eso, que Ken ya me ha liado para participar en este blog tan bizarro xDD Creo que soy la primera presencia femenina, que ya tocaba xD
Algunos ya me conocéis, otros no tardaréis en hacerlo...os lo aseguro... Bueno, y en fin, me presento rapidamente. 20 años, nacida en Barcelona y residente en un rancio pueblo de al lado, estudiante (es un decir) y friki en la mayoría de aspectos de la vida. Creo que con eso hay suficiente...ya tendréis tiempo de odiarme a muerte o admirarme ciegamente (no admito término medio xD).

agosto 04, 2004

Elektra lives again

Hablando de proyectos...

Bueno, voy a ser el primero en postear sobre el proyecto que nos traemos entre manos.
Hablando y frikeando se me ocurrió recontar el origen del DS haciendo algo así como un "Dungeon Studio Year One" a lo Batman Año Uno... pero en cutre jejeje. Pues le conté esta idea a Ken, a quien le pareció mu bien y tal. De ahí en adelante el tuvo un arranque de inspiración y se ha propuesto adaptar la Saga de Apocalipsis a nuestro particular universo DS. Nico se encargará del Mangaverso (según sus últimas palabras) y nos dará una versión ***** (pa no repetir palabra) de nuestros personajes frikis favoritos. Los detalles de estas dos últimas historias las dejaré para que os las cuenten ellos, así que mientras yo os taladraré con la mía.
Mi "Año uno" empieza con tres personajes iniciales: Krestas, Nico y Odinson. Empezamos la historia sin poderes ni leches, siendo unos simples fans viviendo la vida alegremente. En nuestro camino a Vara de Rey, en uno de nuestros recreos, ocurre algo sorprendente/catastrofico/chachi: un montón de lapices radiactivos caen del cielo, "picandonos" (hey, es chorra, pero esta en la linea del DS). Estos lápices, mezclados con la radiactividad y cosas frikis de toda clase, nos otorgan la capacidad de desarrollar habilidades relacionadas con aquello que mas nos ha molado ultimamente, comics, peliculas etc que adoremos con todo nuestro friki-corazón.
El lápiz que pica a Krestas lo hace a traves de un monton de manga, de marvel, de hentai, de revistas de star wars... etc (de ahi su marcada crisis de personalidad eh? jeje).
Nico es atravesado por el lapiz a traves de un heavy (que podría ser Ramiro, por eso de cerrar el circulo, aunque no le conozco de nada). Nico queda traumatizado, consagrando desde entonces su vida al Heavy , a ir por la calle oliendo mal (es broma es broma XD) y a hacer los cuernos con los deditos.
A mí me picará a traves de un monton de cómics marvel y tal, no es ningún secreto o sopresa, no? XD
A partir de ahi nos volvemos ultrafrikis y locos de atar (que quiza es lo mismo). Formaremos los Freak Men, los Venga Boys, los Dungeon Men. Mas o menos, el Año Uno llegará hasta la aclamada No Power Saga, donde podremos deleitarnos con los pechos de Krestas XDD. Con todo esto explicariamos de alguna manera (estupida) la aparición de nuestros poderes y tal. En próximos posts hablaré de otros personajes y historias que habrá que adaptar desde nuestras famosas frikilibretas ^^
BAMF!!
He intentado adjuntar una imagen, pero me da error de html...snif snif...HELP!

HOI!

Ken, esta segunda versión de la presentación te ha quedado mejor XD.
Bueno, pues aquí estamos, para ver si hacemos algo de provecho (que ya sería hora). Supongo que aquí el Jediotaku estará de acuerdo en que esperamos hacer algo un poco más serio, o al menos acabado XD, de lo que hemos hecho hasta ahora. Bienvenidos los que no sois del Dungeon!!... y para los que sí lo sois... Dungeon Assemble!!!! (alguien tenía que decirlo)

Second Strike

Un servidor ignora si este proyecto llegará o no a buen puerto, aunque no se puede negar que de momento la cosa promete... Odd ya se ha unido a la causa y, como es habitual en él, está provocando los primeros estropicios. En este blog trataremos temas afines al Studio (noticias, ideas, bocetos, intercambio de material, quedadas, pajas mentales...) entre otros despropósitos. Bienvenidos, una vez más, a la Mazmorra...