diciembre 15, 2004

Podrán quitarnos la vida...

A ver gente, que un día que no entro y se lía la de dios...
El dichoso juego del amigo invisible. Cuando Brog me lo comentó le dije que sí, y me hizo gracia. Pero entre que uno dice que sí, otro que no, otro que no sabe, que si gestores, cafés, cómics y cervezas...
Para evitar tanto mamoneo vamos a hacer una cosa: quien quiera apuntarse, Korda y yo vamos a hacer una lista. Damos un par de días para apuntarse (hasta el sábado o domingo). Esa lista de gente con su respectivo e-mail se la pasaremos a alguna mano inocente (cuento contigo, Otakumoon?) para que la mano inocente envie un mail a cada persona diciendo a quién tiene que hacer el regalo.
Y sobre cuánta pasta poner para el regalo, que salga de cada uno de donde le salga, sin mínimos y máximos, que cada uno ponga lo que le salga de los cojones. Que me toca regalar algo a Rats, pues invierto 2€ (jejeje); que es a Korda, pues a lo mejor me gasto 20€...
Y si alguien se siente bondadoso y quiere hacer dos regalos en vez de uno, adelante. No nos compliquemos joder, que con lo poco que me gustan las navidades encima nos vamos a mosquear...
Y punto pelota!

5 Comments:

At 4:20 p. m., Blogger Korda said...

Solo una cosa mas. Aqui solo poned si os vais a apuntar, nada mas. si quereis comentar algo ponedlo en el post de " amigo invisible", solo eso. Gracias ^^

Enga Moon! Si en el fondo admitimos que aun te queda algo de inocencia!!

PD: Tambien podeis apuntaros por e-mail xDD ¿ Que chulo no? xD

 
At 9:06 p. m., Blogger M. Baeta said...

Yeah, soy la inocencia personificada xDDD

Pues eso, cuando estén todos los "participantes" se hace una lista con los mails (porque creo que me falta el de algun@ de nosotr@s) y me encargo de hacer el "sorteo".

 
At 9:34 p. m., Blogger Kronos said...

Yo me apunto, lo digo y lo repito, y no solo eso sino que ademas me reitero en ello. Vamos que conteis conmigo y con Shandra y de regalo hay va el mail de Shandra (shandrpinar@terra.es)

Mas que nada por que si me mandais a mi la persona a la que shandra le tiene que regalar algo puede ser un cachondeo... o no.

 
At 3:16 p. m., Blogger Korda said...

DE momento tenenmos lo siguiente:
- Miguel
- Shandra
- Cristian
- Larissa
- Alex Berlanga
- Nico

A ver si se apunta ms gente chacho, que si no esto kjedara sosisimo...

 
At 4:24 p. m., Blogger Korda said...

ale, urnas cerradas.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home