diciembre 09, 2004

It could happen to you...

10 Comments:

At 12:08 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Muy buena la foto. Aunque si fuera yo en el cartel pondria "Un ejercito de ratas a destruido mi colección de cómics, necesito dinero para reemplazarlos y comprar matarratas".

BAMF!!

PD: Q ha pasado con el post de lo del corto? Pq lo habeis quitado?

 
At 1:36 p. m., Blogger M. Baeta said...

Lo que más molan son los emoticones de abajo xDDDDD

 
At 2:09 p. m., Blogger Jorge said...

Carteles como esos merecen una donacion. En Barcelona vi uno que ponia:
Necesito dinero para irme a Marbella y comprarme un Chalet, un descapotable, y pagarme las putas. Si colaboras hoy, puede que mañana te invite.

 
At 2:10 p. m., Blogger Jorge said...

Ah lo del corto lo quito ken. Algo sobre proyectos ultrasecretos.

 
At 2:48 p. m., Blogger Berlanga said...

¿Lo qué? ¿Ultra-secreto? ¿Nico en mallas? ¿Ninjas? ¿Cueces o enriqueces? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿A qué huelen las nubes? ¿Demasiadas preguntas? ¿Ida de olla? ¿Yo? ^^

 
At 2:30 a. m., Blogger Korda said...

juas juas juas! ese cartel se sale!! joder, que peña mas jefa xD

Aps, ni penseis en verme en mayas, no hay posibilidad. Ni me planteo. Es un "No" rotundo.

 
At 1:02 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Proyectos ultrasecretos? uy que miedo...rollo Xpediente X, con un cigarrito, rollo El Fumador.

Nico, anda, que lo estás deseando. Hasta yo si tuviera mallas de Spidey me las ponia. En las mallas de Hamsters te dejamos que te pongas hasta terciopelo y orejitas. XDD

BAMF!!

 
At 4:48 p. m., Blogger Korda said...

¿ Que parte del " no" no has entiendio Spoilerman? xD ni borracho! y es mi ultima palabra!

 
At 4:53 p. m., Blogger M. Baeta said...

Pero un calzón a lo Superman, por encima de los pantalones, si que te lo pondrías, ¿no? xD

 
At 2:11 p. m., Blogger Korda said...

Mmm... eso ya se vera... lo...pensare...

 

Publicar un comentario

<< Home