diciembre 24, 2004

Gracias

Mis mas sinceros agradecimientos por una de las mejores cenas que he pasado con vosotros, una lastima que Diana y Bruno no pudieran acompañarnos, habria sido aun mas divertida, si cabe. Gracias tambien por el regalo, ni siquiera me imaginaba que pudierais hacer algo asi, y desde luego que mi sorpresa ha sido mayuscula al abrirlo.
Gracias de todo corazon por ser mis amigos, y gracias por aguantarme en los buenos y en los mejores momentos; gracias por estar a mi lado, cuando he necesitado echar un vicio, o jugar una buena partida de rol, o descubrir Naruto. Pero sobre todo:
GRACIAS

3 Comments:

At 3:06 p. m., Blogger Ken said...

Joer, que me voy a emocionar tio cabron...

 
At 3:50 p. m., Blogger Korda said...

Si... somos unos blandos y estas cosas nos afectan. Pero, no eres el unico que tiene que dar las gracias. Despues de todo, yo tambiente agradezco esos momentos de diversion y amistad juntos. Eres un tio grande!

 
At 2:31 p. m., Blogger Berlanga said...

Joder nen.... "Master... MASTER"!!!

No todos los días te regalan el vinilo del "Master of puppets" de Metallica. Lo mínimo, y no sólo por mi parte (hablo a título personal aunque creo que los demás estamos de acuerdo), es que si te fundes mucha pasta en regalos yendo a comprarlos con fiebre, creo que nosotros también deberíamos regalarte algo. Y un reproductor de DVD que lee MP3, VCD, MP4, DIVX y demás paridas... Puede estar bien.

Ya sabemos dónde hacer las próximas kedadas de vicio de anime. O en tú casa o en cualquier casa con tu DVD... ^^

 

Publicar un comentario

<< Home