diciembre 27, 2004

The Fight Club

Dado el reciente interés por la saga The King of Fighters mostrado por algunos miembros del Studio, aprovecho para soltar uno de mis rollos. KOF era inicialmente el nombre del torneo organizado por Geese Howard -el malo de turno- en la serie Fatal Fury, protagonizada por la familia Bogard y allegados. Más tarde, un juego llamado The King of Fighters '94 (cuyo decimo aniversario está a punto de celebrarse con un esperado remake) dio comienzo a la leyenda.
KOF, además de ser un refrito de luchadores de otras series de SNK (The Art of Fighting, Ikari Warriors, la mencionada Fatal Fury...) innovaba el género one vs. one con cada nueva entrega: combates por equipos, una trama a seguir, nuevos personajes, cambios en el sistema de lucha... Una gozada para cualquier estratega que aborrezca los títulos de destrozar botones.

A día de hoy, en uno de nuestros conocidos y temidos arranques de inspiración, Brog, Korda y un servidor estamos preparando una nueva partida de rol en el foro (que, con un poco de suerte, se mudará pronto y podremos jugar mucho mejor) inspirada en parte por esta emblemática saga.
Se abre el periodo de inscripciones. Se necesitan luchadores valientes dispuestos a dejarse la piel en el torneo de artes marciales que se celebrará muy pronto en Kyuden Ibiza.

1 Comments:

At 1:53 a. m., Blogger Jorge said...

Me apunto

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home