diciembre 13, 2004

Amigo invisible

Molaria hacer un amigo invisible, para que tengamos algo en que invertir nuestros ahorrillos. Algunos tienen la costumbre, buena o mala de tener algun detalle en navidades (Gracias RatsLord, que aun tengo los 2 regalos que me has hecho, un juego de ajedrez y una baraja de cartas). Y otros no encuentran un motivo para hacer un regalo. Se que solo son cosas materiales, que hay mil maneras mejores de demostrar como de amigos somos. Pero esta no deja de ser una buena manera. Algunos sugieren poner un limite de 20 o 30 euros, a mi me parece bien, y todo el mundo pillara algo. Me gustaria que si os hace, repartamos los nombres ya, de esta manera podre traer el regalo cuando venga de barna, que voy el proximo finde. Y creo que una buena fecha para abrir los regalos es el 5 de enero, que no es navidad, ni nada de nada. Y todo estaremos por la isla, coloquemos un arbol de no-navidad en casa de nico y los regalos debajo.
Puede ser divertido.
Los nombres los repartiria, o bien uno que no juegue por que no le apetezca, o bien alguien neutral de fuera. Amalia dice que ella tambien juega, sugiero que sea John el novio de Amalia, quien saque los nombres en papel y os mande un sms a cada uno con vuestra victima. (otakumoon necesitare tu movil, tu regalo te lo llevaran o krestas o mi hermana.)

22 Comments:

At 12:44 a. m., Blogger Kurei said...

El dia 5 es el desfile de reyes. Voto por el dia 4. (el dia 5 se abren los regalos de reyes en mi casa y estoy inoperante).

Tambien voto porque los nombres cuanto antes mejor... asi compro el regalo por aqui.

Y voto porque se sepa quien te lo ha regalado, que aun no se quien me hizo mi regalo en el amigo invisible de la residencia...

 
At 1:23 a. m., Blogger Jorge said...

Entonces necesito saber quien se apunta, y si el dia 5 abris vuestros regalos, que sea en nochevieja que si que nos veremos todos...

 
At 5:31 a. m., Blogger Ken said...

Yo el 4 de Enero ya estoy en Bcn de nuevo, por lo que habría q hacerlo antes. A todo esto, si explicas exactamente como funciona la cosa (lo siento, no lo he pillado xD) me apunto.

 
At 12:35 p. m., Blogger Kurei said...

... Reglas del Amigo Invisible (pa quien no lo sepa)...

Se apunta la gente que sea, y cuando ya esta todo el mundo apuntado, se sortea a quien regalas. Lo normal es poner todos los nombres en papelitos y ir sacando papelitos, el que te toque es ese. Digo lo normal, porque no siempre estamos todos desparramados geograficamente.

A la persona que te toque, le haces un regalo. El precio hay un margen (minimo y maximo). Unos 10/12€ por mi esta bien, pero veo que se quiere disparar a unos 25/30€ o asi, pues de acuerdo. Ah y hasta el momento de la entrega del regalo, no sabes quien te toca que te regale.

La rifa de nombres en este caso la hara John, que no participa. Lo malo que el reparto de nombres lo hara amalia y se enterara de quien regala a todo el mundo, con lo cual pierde gracia. Quiza lo mejor sea esperar a estar todos en ibiza para hacer el sorteo...

 
At 2:56 p. m., Blogger M. Baeta said...

No me mola ser aguafiestas, pero paso de participar xDDD No es que no me guste hacer regalos, pero siempre tengo que hacerlos cuando estoy sin pasta (se me juntan varios cumples a principios de año, es una ruina -_-) y si la cosa está sobre los 20 o 30 euros ni de coña puedo con ello xDDD
Pues eso, no contéis conmigo, sorry^^'

 
At 3:56 p. m., Blogger Korda said...

Yo me apunto ya mismo! A ver si e l4 y no esta Ken, pues no hay que dudarlo. Se reparte antes y yasta. el dia 30 o asi podria star bien, podemos hacer un cena de amiguetes en casa de alguien y dejar los regalos en la habitacion con el arbol de No-navidad ( xD)a medida que entremos. Y luego se reparteny y yasta. Como repartirlo me parece que sino lo hace John como venimos diciendo, habra ke hacerlo cuando estemos aki. O lo hace Moon. Que no podra participar la pobre. Aunque muy, muy inocente no es precisamente. xDDDD

 
At 5:38 p. m., Blogger Berlanga said...

Mirad... Otakumoon, que no participa, le damos los nombres de los participantes y que nos lo haga saber por un mail o por messenger (más económico que un sms). Pero hay que darles los nombres ya (y sus direcciones de mail si no las tiene). Claro, que si también pasa de hacer el sorteo, siempre nos queda el cuñao de Jorge.

Otra cosa... Nicolás!!!! Te veo venir a LEGUAS. " (...) podemos hacer un cena de amiguetes en casa de alguien y dejar los regalos en la habitacion con el arbol de No-navidad (...)".... QUE TE TENGO DICHO QUE MI CASA NO ES UN LUGAR PARA HACER FIESTAS!!!!!!

Y en el caso de que se hiciera una, como tú dices, "cena de marginados", tú no estás incluido por el mero echo de que tus padres estarán en la isla... ¿Nos quieres marginar? ¡¡Nos marginamos!!

 
At 5:44 p. m., Blogger Korda said...

A ver cacho melon. Decia en casa de" alguien" por no decir la mia, que luego parece que os obligo a venir siempre a mi casa. Pues ale, si kereis cenar por ahi, buscamos en un restaurante. Y ya hare año nuevo con mis padres, no te preocupes Alex.

 
At 6:25 p. m., Blogger Kronos said...

En principio yo me apunto a lo del amigo invisible que siempre a molado un monton, lo de saber quien te hace el regalo o no yo creo que mola mas si no tienes ni puta idea hasta el dia en que se te hace entrega de este o el dia en que lo abres, asi como que tiene mas encanto la cosa no se. A y deciros tambien que hipnoshandra tambien se apunta.

 
At 7:51 p. m., Blogger Jorge said...

Creo que lo mejor es utilizar lo que ya esta hecho. Que otakumoon juega esta claro, por que tenga o no la pasta, un detalle lo puede tener, aunque sea una postal, y lo de 20 o 30 no es un margen es un maximo. Si quieres mandarle una postal, adelante. Creo que lo mejor es que kurei, nuestro programador favorito haga un programa que genere aleatoriamente un nombre, y lo tache de la lista, luego enviamos ese mismo programa a otro y ya esta hecho. No creo que sea muy dificil de hacer. En cuanto a la cena, ofrezco mi casa par ella, otakumoon si quieres venir y encuentras un billete barato yo te lo pago ;). Y creo que esta todo dicho.

 
At 10:50 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Lamento ser aguafiestas como Moon pero me temo que mis arcas están también algo vacias. Así que para que alguien reciba una cutrepostal de 4 euros mejor no juego y así nadie se queda decepcionado, al recibir con ilusión, un papelito con purpurina.
Así que, salvo avisto de última hora, en principio no conteis conmigo para el juego.

Igual hago un dibujito navideño de la gente del Dungeon, para ambientar esto un poquito. No es una aportación dineraria pero...

BAMF!!

 
At 11:23 p. m., Blogger Berlanga said...

Tio perro!! Eso es lo que tienes que hacer ya sea amigo invisible o no!! Dibujos de todos!

No sé los demás, pero si me haces uno currao sin boli bic de Beerboy machacando el craneo a Spoilerman sería la ostia. Lo ampliaría, lo enmarcaría, me haría una camiseta, una alfombrilla para el ratón, un.....

 
At 11:27 p. m., Blogger Kurei said...

De acuerdo, la solucion es bajar el regalo a 10€ (es lo normal para estas cosas 10-12€.

Vuestras arcas estan demasiado vacias para esto? Que pena, 4 cafes en el Canadian valen eso. 1 Solo comic vale esto (en algunos casos). 4 Cervezas en la cabaña valen esto.

Lo dejamos a 10-12 euros, y asi quien no participe, sera porque no quiera, no porque no pueda :)

 
At 11:33 p. m., Blogger Jorge said...

Juas ojala me toquen bruno o rats de amigo no visible... puede molar un dibujo currao...

 
At 3:14 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

A pesar de que Sergio se crea mi contable y diga que dejando de tomar café, no solo tendré los dientes más blancos, sino que podré hacer regalos a punta pala...no es así. Además tengo, como todos supongo, tios, prima y padres y algo tmb les tendré que comprar. Así que en definitiva voy a estar algo pelado.
Ya dije en mi anterior comentario que no era definitivo, pero sí que era posible, que me quedase sin pelas. Si llegado el momento no las hay y preferís un dibujo (entintado, eso si), tampoco me importa puesto que es algo que me gusta hacer casi a cualquier hora.

Ale, apuntadme a la lista bajo vuestro propio riesgo.

 
At 4:09 p. m., Blogger Kurei said...

Yeah, soy programador, contable y lo que querais :P

Pues yo no participo. Motivo: Porque ahora no me apetece. He tenido uno de mis repentinos cambios de opinion.

Y no es cuestion economica, porque aunque tenga que hacer muchos regalos, sigo pensando que no viene de 10€ (por muchisimos regalos tenga que hacer).

Pero ahora creo que prefiero gastarme los 10€ en poner 3 lavadoras. Dos seran a color y una blanca, el euro que me sobra me comprare un cafe y un huesitos.

 
At 9:17 p. m., Blogger M. Baeta said...

Bueno, pues me apunto a hacer de mano inocente (¿como que de inocente tengo poco, Korda? xDDD) o de chica del telecupón, que viene a ser lo mismo xDD

Estoy con Spoiler-man y el tema regalos "cutres". No es justo que alguien reciba algo chulo de 15 euros y a otro le toque el cartoncito personalizado xDD Sí, vale, lo que importa es el detalle, y tal, pero no, ya me entendéis xDDD Joder, veo que no soy la única que deserta xDDD

Brog, gracias por el ofrecimiento, pero las Navidades (y las no-navidades, pero vamos, esas fechas) siempre son unas fiestas que he pasado en casa, si digo que me voy a Ibiza me dicen que no vuelva xDDDD Ya sé porque quieres que venga en el fondo, pero gracias igualmente xDDDD

Pues eso, me pido hacer de mano inocente, lo del programa que mezcle los nombres aleatoriamente es muy frío ^__^

 
At 10:40 p. m., Blogger Jorge said...

Bueno, dado que el asunto no pasa a mayores, por que la peña no solo no se apunta si no que encima se da de baja, esto se esta yendo al carajo, sugiero: que os den por el culo. Comprare un regalo carismatico a los 4 con los que me he partido el culo, aunque sea una mierda de figurita de 2 euros de esas tan caras, pero quien no quiere un lee de 2 euros en su llavero? (gracias korda). este año y a los demas que les den por el culo. No quieres reunirte con tus amigos sabiendo que te espera un regalo debajo del arbol de no-navidad que habra en casa de jorge. Pues ale, buenas noches.

 
At 12:21 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

...pues mañana dicen que va a llover...XDDD

BAMF!!

 
At 10:37 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

PD: Hey, q yo no me he enfadado con nadie eh? conste, que se habla de bronca por aqui, pero vamos que yo no eh? por una vez que no estoy en el sarao...(creo, vamos) XD

BAMF!!

 
At 2:12 p. m., Blogger Jorge said...

Bronca de que?, yo lo que paso es de tardar 2 semanas en planear algo, y ya lo he dejado claro, en lugar de gastarme 20 euros en un solo regalo, me gastare 15 en 10 regalos, me saldra mas caro pero al menos sabre que he cumplido, y me queda el buen sabor de boca, de saber que el dinero sirve para tener un detalle con los 10 que me parto a diario.

 
At 12:35 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Pues con 10 regalos solo te faltará entrar por la chimenea montado a camello...

BAMF!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home