diciembre 20, 2004

Amarga Navidad, Dulce Venganza.

Llegue a Barcelona el jueves noche, y tras comer mucho, me fui a dormir, me levante por la mañana para irme a la oficina a desayunar, al mediodia a comer, sali de la comida de empresa, para irme a comer un kebap, despues me acerque al Fnac, donde compre los 3 primeros regalos, el de Miguel, RatsLord y Krestas, mas una alfombrilla del Dance Dance, que me costo 24 euros, en total unos 90 euros. Despues nos fuimos al chino a comer, donde comi un monton mas de picante dentro de un monton mas de comida. Y aqui el fin de semana se fue al carajo.
A las 2 de la mañana me levanta y evacuo liquido (Diarrea para los no finos), a las 2:05 vomito, igual que a las 3, las 3:30, las 5, las 6, las 11, las 13, y las 15. Despues me tomo Primperann que detiene el vomito, a las 15:23 lo estaba vomitando, un poco de suero para no deshidratarme, y 4 minutos despues lo vomito. En mi estado de decrepitud, el sabado no compre nada, asi que pretendo dejarlo para el domingo, cuando me levanto el domingo, tenia 40 de fiebre, y me dolia medio tubo digestivo, desde la mandibula, hasta el estomago. Asi que reposo hasta las 5 y me pongo de nuevo en marcha en busca de los otros 5 regalos que me faltaban. Rumbo a Arise (si nena yo se lo que os gusta) en busca de los regalos de Berlanga, Nico, y no tenia claro si el de loprw tb. Y alli caen otros 50 euros. En esos 3 regalos (puto loprw que complicao). Y claro no podiamos dejar sin regalos a los mas frikis de entre los frikis, asi que con mis 40 de fiebre y mi cuerpo hecho una mierda (xavier caminaria mas rapido que yo) me encamino a continuara. Y alli me encuentro con los regalos definitivos para Kurei, y algo me dice que no tan definitivo para Spoilerman, pero supongo que habre acertado. Otros 20 euros (aqui me gaste poquito por que no tenia mas credito en la visa :_)
Asi que llego de barna anoche, cargado, y me encamino a urgencias para que el medico me dijera lo que ya sabia, que estaba totalmente quemado por dentro debido al acido y que tenia que reposar (un poco tarde despues del dia de compras).
Y observareis que Shandra, Larissa, y Diana, no han sido incluidas dentro de la lista de la compra, pero es que regalar algo a una tia es sumamente complicado, asi que eso prefiero comprarlo en Ibiza, con un poco mas de tiempo, y buen cuerpo.
Asi que solo nos resta decidir donde se cena, para que os pueda dar vuestros presentes de no navidad.

2 Comments:

At 4:34 p. m., Blogger Berlanga said...

A saber dónde fuiste a comer y qué te sirvieron. No todas las cenas de empresa son de calidad.

Lo sorprendente a mi entender es que te apuntaras incluso las horas de las potadas... Nada tronco, a descansar que es lo que toca, y gracias por el regalo.

 
At 3:16 p. m., Blogger Korda said...

Se propone hacer la cena el dia 25 o 26m en un restaurante, para no manchar ninguna casa, que nos lo hagan todo, como a niños xD

La Pizzeria de Franco er Romano es mi eleccion de momento. Si esta noche no hay otras ideas, asi se queda ^^

¡¡ Apuntaros!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home