diciembre 21, 2004

23 de diciembre fum fum fum

El 23 de diciembre cenamos, no es la cena de amigo invisible, ni un evento para luego irse de fiesta, quedamos a las 9:30 de la noche en la da franco er romano, y todos cenamos y en 1 o 2 horas para casa o para el cine o para donde sea, no quiero saber ni por que vais ni por que dejais de ir, yo ire, con mi hermana y con John, y celebraremos de paso que es su cumpleaños (es hoy en realidad, pero lo hacemos ese dia). Krestas, puedes o no venir, pero seria lo suyo que hicieras lo posible, que con tus padres comes al dia siguiente tio, y a nosotros nos dejas tirados hasta el 28 por lo menos, eso si nos vemos que te conozco...

4 Comments:

At 10:19 p. m., Blogger Kurei said...

... y porque no quedais en vara de rey en vez de directamente en el restaurante?

 
At 11:03 p. m., Blogger Jorge said...

Pues, el nombre del restaurante era solo el lugar donde iremos no que quedemos ahi. Asi que si, a las 9:30 en vara de rey, no llegueis tarde.

 
At 12:20 a. m., Blogger Korda said...

Yo ya estoy apuntado! yeah! Loprw tambien se apunta!

 
At 11:40 p. m., Blogger Jorge said...

Parece ser que el personal dice de anularla por que miguel esta chungo. Bueno yo ire con Amalia y con John, que ha cumplido años Amalia, y quiero ir por ahi con ella a celebrarlo, aprovechando lo cual me reuno con vosotros y me libero de la pesada carga que son todos estos feos regalos de no-navidad. Pero no por que falte miguel vamos a dejar una cena sin hacer... Digo yo vaya, cuantas cenas me he perdido yo por estar enfermo? y nadie ha cancelado nada... Haremos mas, seguro y con miguel ( lo dudo, el reposo absoluto dura mas de 2 semanas que es el tiempo que tenemos para hacerla). En cuanto a la de mañana, no me hagais la pirula y no vengais por favor, me doleria saber que es una especie de luto por que miguel no puede andar... Mas aun sabiendo que todos tenemos esa noche libre, que sera una de las pocas que podamos pasar juntos, y que joder, que me apetece veros a todos de una puta sola vez. Si a las 9:45 no habeis venido ninguno. Entonces habra que pensarselo 2 veces antes de hacer otra cena. (Conste que esto no es una amenaza, solo algo que digo abiertamente que me disgustaria que pasara.)
Va joder, que yo tenia 40 de fiebre y desnutricion y sali a comprar los regalos por que me hacia ilusion, que odie la navidad no significa que no sea humano joder. (me he puesto a llorar cabrones, mañana os mato a todos).
Larissa y Lauri tb tienen que venir que he pensado en ellas. Avisadlas.

 

Publicar un comentario

<< Home