noviembre 10, 2004

Th3 r463 0f 833r80y

Sintiéndolo mucho por tus más allegados Spoiler-man, vas a morir. Tal vez sobren las palabras ya que muchos sabrán por qué digo esto, pero resumiendo, acabas de realizar el mayor spoiler-cabrón que podías hacerme...

No lo diré, claro, no soy como ese perro que vive a base de hacer sufrir a la peña. Sólo diré que Bendis es un puto genio.

P.D. Diana, lo siento, pero cabe la posibilidad de que le quite a Brunito su carnet de padre de una patada.

5 Comments:

At 1:05 p. m., Blogger Dark Diana said...

Berliii...déjamelo un par de horas antes de matarlo a ver si conservo su carnet de padre... en el congelador!!!!!XDDD

 
At 1:06 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Uyy, cuantos lobooooos!!! Te lo dije hace meses y tú aceptaste. XDDD

 
At 2:17 p. m., Blogger Korda said...

Estoy de acuerdo con Beer Boy!! No podemos dejar que esa plaga llamada Bruno se exitienda, y menos que tenga descendencia.

¡¡ Muerte a Spoiler-man!!

 
At 3:04 p. m., Blogger Kurei said...

Matar a bruno es peligroso por lo siguiente...

Si le matamos, podria descargar todo su odio (bueno, en este caso, todas sus ganas de joder) en una cinta de video. Cuando veas esa cinta, en ella veras los 5 proximos finales de las 5 pelis que vayas a ver. Despues sonara el telefono y oiras a bruno diciendo "Tienes 7 Dias".

En esos 7 dias tienes que enseñarle la cinta a otra persona, que le jodera sus 5 proximas pelis (cambia para cada persona que lo ve) Esa persona puede haber visto antes la cinta, siempre y cuando ya haya visto las 5 peliculas que le destripo la primera vez.

De lo contrario, si no le jodes a nadie 5 pelis, estaras maldito, cuando estes en el cine para ver una peli, en lugar de trailers, tu veras un pozo, y de el saldra bruno en camison, y te contara el final de la peli. Y asi sera hasta que mueras.


... paranoia liberadora, ahora tengo que volver a clase..

 
At 5:23 p. m., Blogger Berlanga said...

¡¿QUE YO ACEPTE QUÉ?!

Lo único que te consiento y es a medias son los spoilers de Ultimate... ¡LO ÚNICO!

Millones de veces te he amenazado de muerte si me cuentas cualquier cosa de Daredevil versión yankee de la que te enteras un año antes.

Si... mola... PERO NO ME JODAS!

Diana, aprovecha y embotella lo que quieras, que cuando le pille no voy a dejar nada (¿incineración? ¿esto es un mechero?); y Kurei... Por suerte The Ring no me ha marcado tanto como a tí, y como ya todos sabemos... LA MAGIA NO EXISTE (esto va por Loprw, que no está en el blog pero lo lee), e incineraré a Brunito con todas las ratas del mundo (esto va por RatsLord, que sí está en el blog pero se rasca los webos con las dos manos y a conciencia).

Ala...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home