noviembre 29, 2004

"Por el emperador"

Mama quiero ser Marine Espacial. Enfundarme en una servoarmadura y recorrer la galaxia teltransportandome al centro de 100000 conflictos, combatir en el nombre del emperador y luchar por la gloriosa cruzada que no pudo ser. La herejia de horus daño terriblemente el proposito justo del emperador, que ahora yace en el trono dorado, siendo medio mortal, medio dios, pero inmortal despues de todo. El honor y la gloria me esperan en el campo de batalla, y cuando sea herido de muerte en combate, espero terminar mis dias en el sarcofago de un Dreadghnout, para que nada pueda apartarme del campo de batalla. Pues esa es mi causa, y mi ado.
Esa seria la carta de un recluta marine espacial a su madre antes de ser reclutado para ir a morir a algun rincon de la galaxia. Pero por algun motivo cuando veo el video de introduccion del Dawn of War, yo, quiero ser Marine, quiero tener un bolter en las manos, sentir el calor del incinerador cerca mio. Saber que mas de 10 super soldados geneticos cubren mis espaldas, y que tan solo la inquebrantable fe en otro dios puede derrotar la mia. Quiero sentir la espada sierra vibrar en mi mano, mi arma nemesis cargandose de todo mi poder psiquico latente. Saber que mi armadura ha sido heredada de otro hermano que murio en el campo de batalla. Enfrentarme a horrores de la galaxia. A bestias innombrables nacidas de la disformidad. Al mayor de los demonios, y al menor de los tiranidos. Por todo esto y por mucho mas:
OS RETO.
Quiero enfrentarme contra cada uno de vosotros en mil batallas, sentir el fragor de la batalla anque sea a pequeña escala. Y disfrutar de cada tirada de dados como si fuera la ultima.
Las reglas son sencillas.
500 puntos, os estare esperando.

2 Comments:

At 11:40 p. m., Blogger Berlanga said...

Si, bueno, ya puestos, yo os reto a Quidditch australiano. Eso sí, todavía no hay campo de batalla... ni bromsticks... pero la pelotita sí está (que por cierto Jorge...). Ya que de los pocos que practicamos este deporte en la isla, creo decir con toda seguridad que soy el campeón.

Y dejémosnos de mariconaditas de Warhammer...

 
At 2:19 p. m., Blogger Korda said...

Por un lado...

Alzandose en la llanura de Ashaheim, esta el Colmillo, una de las mas inexpugnables fortaleza del Imperio. Esta se yergue majestuosa, dominando toda la superficie helada de Fenris. En su interior, los Lobos Espaciales se preparan para futuras batallas, grandes victorias y glorias celebraciones.

Sven Blackmane, lider de la 3ª Compañia de los Lobos Espaciales, escucha el reto de los Caballeros Grises, y acepta alzando su jarra de cerveza.

¡¡ Hoy bebemos!! ¡¡ Mañana Vencemos!!

En otro lado...

En el interior del Ojo del Terror, a bordo del Crucero clase Gothic " Acheron" Korda, Tecnoseñor de la Legion de los Guerreros de Hierro deja a un lado el extraño artefacto con el que juguetea para acercarse al puente de su Astronave.

Pon rumbo al origen de la señal. Dice escuetamente antes de volver a su taller. Tendra lista una buena sorpresa para el lider de los Caballeros Grises...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home