noviembre 08, 2004

POPURRI POPURRI

No se ni que poner de titulo ni como empezar porque basicamente lo que voy a poner es un mezcladillo de cosas que pa qué!
Empezamos con algunas noticias/dibujitos/portaditas Marvel:
Aqui encontrareis la portada de una nueva colección surgida a raiz del Avengers Disassembled. Se trata de Young Avengers, algo así como los Teen Titans de la Distinguida Competencia. Aun no ha salido nada, pero por lo que parece son como Hulk, Iron Man, Thor y Capitán America pero... más jovenes.
En fin, en principio la idea me parece de los más simplona. Dicen que sacan este titulo porque en Marvel no hay sidekicks y los de DC les dieron envidia... tsss... de que? como se puede tener envidia de una editorial cuyo superhéroe ayudante jovencito mas representativo responde al nombre de "chico maravilla"... El único sidekick de marvel que recuerdo es Bucky Barnes, amant... digoo, ayudante del Capitán América, y es de los años 50.
Aqui va una portadita de la "hija de Lobezno" X23 (si si, es su nombre). Mucha pose, muchas garritas... la especialidad de la familia.
Puestos a mostrar bellas fotos de los integrantes de este blog, aqui va una del fundador sacada durante el viaje a Barcelona... disfrutenla!
Y bueno, por hoy no escribo más que me canso. Mañana con suerte vuelvo.
BAMF!!

1 Comments:

At 4:49 p. m., Blogger Berlanga said...

Jooooodeeer Brunito... Mira que el post quedaba bien, pero poner la foto de Ken y Korda... Ya con la de Kronos nos reímos, no nos hagas "sufrir"...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home