noviembre 13, 2004

Otra vez llega la navidad

Pues si, tal y como comenzaba esta bonita cancion de la banda sonora del Dia de la Bestia comienzo yo mi post. Que pasa el post es mio y lo titulo como quiero.
Pero esto de que va, direis alguno, pues no lo se muy bien. Pero hace unos dias se comento las posivilidades que tendriamos para celebrar esa bonita fiesta que es la nochevieja, la cual se aproxima una vez mas, para mi la 26ª.
La primera opcion fue como siempre y por lo que puedo comprobar en todas partes es la misma, beber mucho. Afortunadamente esa primera opcion suele mutarse a veces para bien y otra no tanto, la cosa esta en que esta se quedo en: "y por que no alquilamos un bar para hacer una fiesta privada, por ejemplo el pasaje" comentario que por supuesto me llego al corazon como buen pro bebedor de alcoho que soy.
A si que se podia decir que esto va de eso basicamente, de que todos opinemos lo que nos apetece hacer esta nochevieja para poder organizarlo y pasar un buen rato todos juntos, cuantos mas mejor.
Y quien sabe tal vez despues de esa noche no sea yo el unico que tenga fotos eroticofestivas en este blog.

15 Comments:

At 2:20 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Diana y yo sabemos mas o menos qué vamos a hacer en nochevieja, pero aun no tenemos el plan concretado.

La idea es salir de fiesta y tal, quedar con vosotros, vicky...etc. Pero no creo que tengamos tanto aguante como vosotros y tampoco bebemos...asi que...XD

No se, ya se acercarán las fechas, veremos!

 
At 4:30 p. m., Blogger Kronos said...

La idea no es solo beber hasta no poder mas, aunque el que quiera hacerlo no sere yo quien le ponga trabas, hasta cierto punto, claro esta.

Mi idea es basicamente conseguir reunir a cuantos mas amigos mejor, conocer nuevas caras si es necesario, y tener un poco de todo, en mi opinion una fiesta de nochevieja incluye comida, si se puede cotillon, bebida para quien quiera, muchas musica y de calidad (cuento con berlanga para ello) y sober todo camaras de fotos y gente con ganas de pasarlo bien.

Lo de no beber no es excusa para no ir a una fista, no se si el hecho de no beber os impide tambien brindar con champan pero si es asi tengo unos 20 cockteles que no llevan ni gota de alcohol para estas situaciones.

No hay excusas para no pasarlo bien.

 
At 5:53 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

La idea me parece bien. Y seguramente vendremos, bebais o no XD (q beber, bebereis). Será interesante ver lo de las peceras de alcohol cuando mi borrachera de cocacola no me deje tenerme en pie. XD

Lo de la cena me parece chachi. Lastima que no podremos venir por temas de familia, pero vamos, que nos apuntamos a la fiesta post-uvas.

BAMF!!

 
At 6:26 p. m., Blogger Kurei said...

Humm yo cena, es que en nochevieja siempre quedo a partir de la 1'00. Siempre hay cena multitudinaria en casa...

Y sobre alquilar un local y tal. Hum segun mi punto de vista, nochevieja es el unico dia del año que sale absolutamente todo el mundo, me mola mas salir por sitios donde se que encontrare tropocientasmil personas ^^U

Asi que yo voto... por ir de local en local (y por locales cuento Top21-Sol-Pacha y demas)

Ah, y id preparando planchando los trajes, aqui todo el mundo bien apañao.

 
At 7:34 p. m., Blogger Kronos said...

Por mi propia experiencia en nochevieja de bares fuera de la isla, se que le hecho de que salga todo el mundo mola una barbaridad hasta que entras en un bar, en el cual para pedir una copa tienes que sortear a unas doscientas personas que no estan dispuestas a moverse hasta que les den la copa, igual que tú.

Con el incoveniente añadido de que aqui del top21 a pacha no se va andando y ese es un dia en el que sí te arriesgas a pillar controles en cada rotonda.

Otra cosa es que todos los bares deciden hacer su agosto en un solo dia y disminuyen la calidad de las copas hasta servirte poco mas que agua de grifo con colorante y alcohol de quemar con lo que la inversion de minimo 10€ por cubata no es algo rentable para el consumidor.

Y lo de la cena no es cenar antes de la uvas sino un poco de picoteo para ayudar a bajar la bebida y soportarla mejor al tiempo que aumentas el tiempo entre copa y copa porque si comes no bebes.

 
At 1:41 a. m., Blogger Kurei said...

Bah tema movilidad, taxi y punto, ademas asi puedes beber todo lo que quieras. (Ademas, mi coche lo llevaron a reparar el otro dia, y sale mas a cuenta comprar uno nuevo que repararlo, asi que sere peaton hasta dentro de unos meses...)

Segundo, para pillar un ciego total, tengo 51 semanas al año, creo que puedo pasar sin vomitar hasta el chocolate con churros. Con lo cual me da igual hincharme a chupitos roñosos de 1€ invitando a todo conocido que vea por el nuevo año XD

Asi que yo voto por lo mismo de antes...

 
At 4:44 a. m., Blogger Jorge said...

Pues: yo sali el año pasado de fiesta por ahi de bares, y ciertamente me parecio de lo mas soso que he hecho. Pelearme por entrar a los sitios, pelearme por hablar con la gente, pelearme por beber alcohol. Creo que este año lo que toca es alquilar un bar, y el que quiera verme que venga. Pero si al final no alquilamos bar. Me acoplo al kurei que tb tiene plan.
Ademas cuando sales no te encuentras ni con la mitad de gente con la que esperas encontrarte (o como cojones se escriba esta frase).
Ya dice los expertos que un buen cazado no persigue. Espera. Y lo mejor es esperar en un sitio calentito.
Moveos ya para alquilar o luego se arrepentiran y firmad un contrato vinculante por el que solo os haceis responsables del siniestro total.

 
At 2:52 p. m., Blogger Berlanga said...

A ver, lo que yo digo es de movernos lo menos posible en Nochevieja. Porque entre que hay mucho tráfico, problemas de aparcar, controles, esa noche todos quieren beber (los que conducen, claro), sirven garrafón... Vamos, que suele agobiar.

Tampoco es estar dependiendo de taxis, porque en fin de año no se puede depender de ellos. Y para más inri, casi todos los años llueve esa noche.

Lo bonito es la opción de alquilar un local en donde podemos poner la música alta sin molestar a los vecinos (teniendo en cuenta que seguro que esa noche no molestamos a nadie), sin problemas de que el barman pase de tí porque: a) El barman sería Kronos, y B) si pasa de tí puedes entrar en la barra y autoservirte.

El tema musical también estará bien. Ya que el que pondría la música sería yo (y por favor, eliminemos de vuestro vocabulario los términos de "pinchar música" o "DJ" cuando os refirais a mí... Simplemente "el que pone la música"). Es decir, la música me molará y vuestras peticiones me las pasaré por el forro de los coj... que no que no, que es bromita. Tendré Obús para Korda, El corazón del sapo para Kronos, Meat Loaf para Brunito y demás...

Estaremos entre colegas, que en resumidas cuentas, es lo importante. Lo importante no es emborracharse esa noche, o ir de hipócrita saludando a gente que casi nunca ves y no te cae realmente bien. Cojamos ese estúpido espíritu navideño y estemos con la gente que realmente queremos estar, la segunda familia que son los amigos.

Y por último, Kronos es un experto coctelero. Que nos podemos reir del Tom Cruise en Cocktail y de las pavas del Bar Coñote...

 
At 3:07 p. m., Blogger Jorge said...

Si, pero ponte las pilas ya, poneos o quien sea que lo haga, que no se nos adelante ningun listo. En cuanto a las tias del bar coyote. si vienen mejor.

 
At 5:55 p. m., Blogger Kurei said...

Sigo erre que erre.

Anclarnos en un sitio produce un apalancamiento que no veas. Estaremos tirados, birra en mano, filosofando. Tsk, me quedo con mis empujones y apretones...

Y puede que a Berlanga le parezca hipocresia, pero a mi me gusta encontrarme con los de la residencia cuando salgo por ahi (mi 2º familia los meses que estoy fuera), primos (mi familia, aunque a estos ya los habre visto en casa, tenemos asuntos pendientes en la barra de los chupitos ;) ) y un monton de colegas que no veo el resto del año. Porque? Porque yo no estoy en la isla y ellos tampoco. Pero en navidad si, y en Nochebuena y en Nochevieja salen seguro, mas en la segunda.

Lo mas chungo es encontrar un local. Si yo tuviera un bar os pediria mogollon de pasta para alquilarlo, incluso una caja de cerillas como el pasaje. Mas que nada, porque esa noche sabes que llenaras. Alguno de nosotros esta forrado? No. Y pasando de vender entradas XD Ademas no se muy bien como va esto... pagas lo que te bebes de ahi dentro? Lo montas rollo botellon?

 
At 12:13 a. m., Blogger Jorge said...

es cierto, como se supone que lo pagamos?...
Mmm tecnicamente molaria hacerlo. En la practica a no ser que les des a los tios lo que se haga de caja, y tu pongas el staff, la musica, el permiso de apertura (no debemos olvidar que se tiene que renovar (aunque tampoco creo que nadie pase por el pasaje a ver si esta abierto)).
Lo veo chungo pero si lo haceis contad conmigo.

 
At 9:45 a. m., Blogger Berlanga said...

La idea original es hablar con el dueño del Pasaje (que lo conoce mi hermano) y nos lo alquile para esa noche. Luego, compramos la bebida que vallamos a consumir y punto. No vamos a vender entradas, no vamos a dejar pasar a nadie que no conozcamos, no nos va a hacer falta permisos ya que será una fiesta privada cerrada al público y con un simple equipo de música que no nos molestará ni a nosotros. Todo se está gestando.

Y Kurei, perdona si me has malinterpretado, que a veces no (casi siempre no) me explico del todo bien. Lo del tema de saludos hipócritas viene por experiencias propias en años anteriores. Hay gente que no quiero ni ver cualquier día del año, y menos en Nochebuena o fin de año; y tienes razón en eso de que quieras ver a gente que no ves por el motivo que de estás fuera de la isla casi todo el año.

Pero vamos, que si conseguimos alquilar el bar, tienes la puerta abierta tú, tus primos, amigos y "familia" y no se os negará una ronda de chupitos o de birras.

 
At 4:54 p. m., Blogger Kurei said...

Aunque seais amigos del dueño del pasaje... no sea muy muy caro??? Cuanto os pensais gastar para empezar el año???

 
At 12:25 p. m., Blogger RatsLord said...

---> Aki me veo obligado a opinar. Estoy muy deacuerdo con el bar por los motivos anteriormente mentados por la peña (estar con los amigos ke kieres y tal)asi ke SALIR-0~BAR-1, pero el dinero es un gran impedimento, ya ke no es algo ke abunde en mi bolsillo ahora mismo xP entonces SALIR-1~BAR-1. El tema de pillar taxi, yo me olvidaria, pues hay los mismos taxis ke en verano(en teoria) pero la practica dice ke los taxistas tienen familias y a no ser ke kieran mas al dinero ke a su mujer no trabajaran este dia(es decir, taxis limitados y muchos clientes): SALIR-1~BAR-2
Luego hay un punto ke hay ke tener en cuenta, y ke son las mujeres. Si hay mujeres seguramente no nos apalancaremos y estaremos mas activos, pero ke vengan es muy dudoso, asi ke este punto no lo reparto por sus multiples variables a tener en cuenta. Asi ke si vienen punto pal bar, y si no, pa salir.
Y por ultimo lo ke realmente odio de salir es la cantidad de gente ke hay, ke suda, ke roza, ke huele a potao; y los bares cerrados en los ke se condensa el sudor en el techo y cae en forma de gotas hacia tu cabeza, o aun peor, tu jarra de cerveza. Y aunke tengo un cierto instinto de la aventura, no se si merece la pena salir por ahi en un dia como este, asi ke para mi, la suma de puntos keda asi:
SALIR-1pto
BAR-3ptos
Seguro ke hay mas puntos a repartir, pero bueno, ke prefiero el bar si sale asekible al bolsillo.

Y porsupuesto no me puedo olvidar del post de Berlanga de hace un tiempo, por el cual recibira una buena dosis de laxante en la cerveza un dia de estos sin previo aviso. xD
A shupal.la ya!

 
At 9:42 p. m., Blogger Berlanga said...

Qué maricón... Hay que provocarte para que salgas de tu cueva y te de un poco la luz...

 

Publicar un comentario

<< Home