noviembre 16, 2004

Ompa Loompa...

Hum vayamos por partes...
  • Me gustan las pelis de Tim Burton.
  • Johny Depp es uno de los mejores actores que hay.
  • Charlie y la Fabrica de chocolate es uno de mis libros de la infancia.

Y estaba en proyecto! Pero ya hay Fecha de lanzamiento y lo mas importante... Hay CARTEL!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ya rulan fotos de los niños: Violet Beauregarde (la obsesa de los chicles), Augustus Gloop (gordo adicto al chocolate), Veruca Salt (la niña mimada) pero son un pelin cutres aun. Pero esta de Willy Wonka tiene un pase...

Tambien se puede ver mas o menos como sera la fabrica desde fuera

Datos curiosos: Nestle esta fabricando nuevas chocolatinas para la peli (si luego las venden, estas son las promosiones que me gustan, a base de chocolate :) ) Y entre los accidentes de produccion, se les cayo una camara de unos 500,000 dolares a un tanque de chocolate. Consecuencias, camara nueva xDDD

Bueno, que sea mejor que la peli antigua, que aun me provoca pesadillas o_O

1 Comments:

At 10:38 p. m., Blogger Jorge said...

Nadie dice nada...
Tiene buena pinta, y a mi Tim Burton me mola tb mucho. En cuanto a lo de que X como actor me mole... Salvo con Bruce Willis, los demas solo me gustan por los papeles que intrepretan. Bruce es que es el amo haga lo que haga. (incluso endiñarle a periodistas)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home