noviembre 04, 2004

The boys are back in town!

Pues sí, como decían los Everclear, The boys are back in town. Me explico:
Para la gente que está puesta mínimamente al corriente de las múltiples paridas que suelto en este blog, suelo comentar las novedades de mi puesto de trabajo. Que si Protagonistas y todo eso...
Pero por fin he logrado volver a mis orígenes de esta casa... CLUB DE COLEGUITAS VUELVE! El programa de música heavy rock con el que me lanzé al mundo profesional vuelve a las andadas, y no vuelvo solo. Una vez comenté a Korda (y hoy, aquí, lo voy a reconocer) que la etapa dorada de CDC fue al poco de incorporarse él. No por el echo de que él sea la polla radiofónicamente hablando. Nene, todos sabemos que tu voz deja mucho que desear... Pero al mes y pico que que el Nicolás se incorporara, el aluvión de peticiones, mails, canales de chat y página web (por cierto, bajo el servidor de Lycos, la más visitada en España) estaban que echaban humo.
Lo bueno ("malo" más bien) cara a esta nueva temporada, es que en vez de ser un programa diario de lunes a viernes de dos horas diarias en prime time, la cosa cambia a dos horas semanales los sábados de 5 a 7 de la tarde. Insisto que a la mayoría de locutores de la casa no nos termina de agradar el nuevo cambio.
Y para más inri (ya que no sólo tendré que soportar a Korda), tendremos una nueva incorporación a las filas de CDC... EL FUENTES! Me explico, que nadie se vaya a confundir con Manel Fuentes, locutor también de esta casa. Me refiero al Manga Shinnyu Francisco Fuentes. Y todavía está pendiente otra incorporación que no diré aún ya que no es del todo seguro.
Vamos, que éramos pocos y parió la abuela.
Y como sé que aburro con esto a la mayoría, a los que les interese les puedo pasar (cuando les pille por el Messenger) la nueva promo por la que Korda me quiere colgar de los güitos. Bastante graciosa sí que es la promo...
Ala gente, que no os aburro más y a ver si activamos de nuevo esto, que está más muerto que vivo!!!
¡Que la fuerza os acompañe!

4 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger Dark Diana said...

Weno, ahora que vuelve CDC a ver si te escuchamos más a menudo porque yo Protagonistas me lo pierdo siempre...
Anda que vas a estar acompañado, eeeh? Y solo hombres...XDDD

Creo que voy a pasar de decirles nada a mi hermana y a mi madre porque...aunque pierdas 2 radio oyentes...en fin, que yo no pasaré vergüenza y tú no leeras las paridas ni sus peticiones ^^

Viva Club de Coleguitas!!

A chuparla!!

 
At 3:12 p. m., Blogger M. Baeta said...

Ya que no puedo oiros...ya me pasarás la promo ^^

 
At 12:41 p. m., Blogger Jorge said...

Pues... sabado, de 5 a 7... hare una colaboracion telefonica. Y una peticion, pega por aqui el mail y el telefono.

 
At 7:14 p. m., Blogger Berlanga said...

(Esto lo pongo después del programa)

El mail es clubdecoleguitas@hotmail.com y el teléfono es 971 19 18 23. En la página web también lo pone.

 

Publicar un comentario

<< Home