octubre 21, 2004

SUPES IS BACK...AGAIN

Junto con la confirmación de que Brandon Roath (conocido en su casa por hacer series de TV varias) será el nuevo Superman de Bryan Singer, nos llegan también noticias sobre la historia y su reparto:
Tendrá como base las 2 primeras películas de Christopher Reeve, por lo que no explicarán sus comienzos ya que o bien la gente ha visto las pelis anteriores, o han seguido Smallville...
Superman tendrá unos veintitantos años y habrá estado fuera de la Tierra un tiempo tras recuperar los poderes que perdió en Superman 2... o_OU (hay que ver todo lo que le ocurre en tan poquito tiempo, con tan tierna edad...)
Esto es lo único que se sabe de momento a parte de que la música la pondrá John Williams.
Algunos de los nombres que se están barajando para el papel de Lois Lane son: Mischa Barton (de "O.C."), Charisma Carpenter (serie de "Angel" y primeras temporadas de "Buffy Cazavampiros"), Natalie Portman o Keri Russell (protagonista de "Felicity"), entre otras actrices menos conocidas.
Hala, he metido un jartón de links para que no os aburrais ^^
Bang Bang!!

2 Comments:

At 11:33 a. m., Blogger Kurei said...

Ta muy bien que hayas aprendido a poner links, pero no pongas demasiadas fotos de www.Worth1000.com que es una pagina de frikis del Photoshop, asi que no siempre la imagen sera real del todo :P

 
At 6:30 p. m., Blogger Berlanga said...

No me jodas, a la de The O.C noooooooooooo....

Mira que me gusta la serie, la sigo, pero esa pava me cae como una patada en los webos...

En cambio la Portman... ummm...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home