octubre 24, 2004

PUES AL CARAJO EL COMENTARIO

Llevaba cinco minutos esperando a que blogger me cargase la página para comentar el post anterior. Al final se me ha cargado antes la página para postear, así que sirva esto como comentario y post. Bueno, primero:
ESTOY PUÑETERAMENTE DE VUELTA .
(un adverbio mas malsonante que "puñeteramente" me parecia excesivo)
La excusa oficial es que he estado de viaje por mundos paralelos, salvando universos, estrechando niños y besando manos como cualquier anti-heroe del Dungeon.
La excusa extra-oficial es mucho menos espectacular y emocionante.
Es cierto que el Blog llevaba arrastrando un ligero periodo de calma, pero es algo que ya dí por asumido en cuanto se creó. Casi todos los foros similares a este adolecen de lo mismo. La gente, gracias a Crom, suele tener cosas mas importantes que hacer.
No me seais pesimistas, esto no es el fin de nada ni de ningún proyecto, en primer lugar porque nunca se considero este Blog como un proyecto propiamente dicho. Solo es un medio de "reunión" mas para frikear y hacer gala de nuestro gusto (bueno o malo) y sentido del humor (bueno o malo).
Proximamente: Tiras. Si, se que ya lo había dicho. Pero mantengo mi palabra... That's my ninja way.
Bueno, voy a empezar a frikear, que hace mucho que no lo hago y digo yo que algo tendré que decir.
Para empezar, y para disgusto de los escepticos y de los que dijeron que no era una buena idea hacer THE PUNISHER 2, aquí va un link donde se habla del tema... (qué, os pensabais que porque estaba en lila, era un link?... aish... ahi va XD) Parece que ya empiezan a pensar en como será el principio de la peli y todo. Ya me comentaries que opinais de una segunda parte de nuestro Francisco Castillos.
Hablando de Super-Peliculas, surge nuestro fantástico cuarteto a recoger el testigo. Aqui teneis el primer reportaje aparecido en la televisión estadounidense. Click derecho y guardar, creo que funcionará bien. Las primeras fotos me metieron algo de miedo en el cuerpo, pero parece que puede salir algo decente de todo esto. Aquí teneis un montón de fotos de el rodaje de una de las escenas, con un Ben bastante conseguido... gracias a dios ya no parece un aborto de un aborto.
Hasta ahora me está gustando bastante todo lo de la peli... Jessica Alba quizas es demasiado latina para mi gusto (Sue deberia tener mas de Nicole Kidman que de Jennifer Lo) pero bueno, creo que me acostumbraré al cambio.
Superman: Por fin hay disponible una foto mas decente de Routh. Creo que el tio puede llegar a hacerlo bien. Menton ancho, seis meses de gimnasio... etc y ya tenemos un Big Blue. Se dice que Kevin Spacey, actor que me encanta, podria ser Lex Luthor.
Lo oido hasta ahora sobre la premisa inicial de la pelicula me hace desconfiar un poco... pero que el director sea Singer me hace confiar de nuevo... incertidumbre incertidumbre.
Últimas pinceladas:
Se está hablando sobre una serie de dibujos sobre BeerBoy... digoo Hellboy
Detesto a Ben Affleck... ya os comentaré porqué...
Para aquellos que estén pendientes: ya se ha firmado que Activision haga una secuela del videojuego X-MEN: LEGENDS.
Spoilerman OUT
BAMF!!

1 Comments:

At 5:12 p. m., Blogger Berlanga said...

Mira quien habla, el tío perro que ha estado tocándose los webos en su casa sin dibujar ni nada... Pues ya sabes, no tanto espoiler y más dibujar!!!

Por cierto, mu chulos los links! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home