octubre 16, 2004

Nueva vida

Pues sí, eso paice. La vida de ser un "protagonista" en la radio es complicadita. Tengo que levantarme más tempranito, preparar varios temas para rellenar tres horas de programa (junto a mis compis, claro), que si con entrevistas (la última a Pepe Rubianes), encuestas de calle (sobre las hipotecas), reportajes en los que dejas sangre (literalmente)....
Y tras "vida nueva", moto nueva (esto va por Kronos, que me dijo que pusiera esto en el blog). Hace poco más de una semana mi Derbi Variant pasó a una mejor vida dejándome tirado con el tubo de escape en dos. Por lo que, viendo mi economía, podía permitirme comprar una nueva. Pero aunque tenga contrato fijo en la radio no significa que gane mucha pasta, por lo que ahora estoy disfrutando de una Beta de segunda mano que tira bastante bien.
Conclusión: ¿a qué viene todo esto? Practicamente a nada... Hace tiempo que no doy muchas señales de vida con mis cansinos comentarios, y ya tocaba...

4 Comments:

At 10:55 p. m., Blogger Jorge said...

Aja... veo que mis sabios consejos aunque ruines y dichos con una falta de tacto nula, conducen a resultados esperados por todos. Y ahora tienes maletero (esto dicho por ti) asi que cabemos 1 arriba y raquel al maletero.

 
At 5:36 p. m., Blogger Kronos said...

Oigo por detras de mi cabeza una voz familiar que con un encanto inusitado me obliga a poner, podias haber donado mas Berlanga, ADOREMOS A LA HIPNOSHA....

Ya paso, tienes maletero en tu nueva moto?? no tenia ni idea y eso de que mi pobre amiga Raquel quepa dentro lo veo un poco dificil, aunque recuerdo aquella vez en la que estando de pedo se metio a dormir en el cajon de una comoda y aquella otra en la que...

 
At 1:33 a. m., Blogger Korda said...

Ya era hora de la moto nueva Berlanga, que la anterior estaba mas muerta que el Ben Kenobi xD

*Me fijo en el post de Kronos...
...... GÑIAOOOAAAÑIAOOO.....
*Palmadas al unisono.

Adoremos todos al gran hipnosapo...

 
At 8:35 p. m., Blogger Berlanga said...

¡¡¿¿Más sangre??!! ¿Estás loco? La enfermera y sanguinaria de tu novia (Kronos) (la cual espero que no esté leyendo esto) hizo una carnicería con una aguja con el diámetro de un clavo tanto conmigo como con mi compañero de la radio. Llegamos los dos al día siguiente él con un moratón en... en la parte de doblar, y yo en la muñeca...

Sí, adoremos a la Hipno-Shandra...

 

Publicar un comentario

<< Home