octubre 05, 2004

Keeperman Returns

Al loro. Hacer el mandril durante las primeras semanas de clase me ha mantenido ocupado lo suficiente como para dedicar mi tiempo libre a números atrasados de la Patrulla-X y poco más. De todos modos, no me olvido de vosotros, por lo que también he empezado a descargar cool manga scanlations (Korda tiene una lista provisional del material ya disponible), hago lo propio con cómics USA (última adquisición: Elektra Lives Again) y empiezo a ponerme las pilas en lo que al tema "dibuja ya, cacho perro" se refiere.
Y para que no os quejéis, os ofrezco una super-exclusiva de las gansas (en la línea de nuestros hallazgos habituales). En esta página podréis disfrutar de Avengers: Dissasembled en toda su... er... gloria.
A ver como se os queda el cuerpo.

5 Comments:

At 10:46 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Sabes aquella reputación de que tenias un talento especial para encontrar cosas raras en la web? Pues es cierta XDD!

Me he hecho un jartón de reir, Hojo de Halcón y Spidey son los mejores XDD (ese comentario sobre la pantera negra...XDDD)

PD: Yo tmb volveré pronto. Inicio de curso, esas cosas que ocurren y tal.

BAMF!!

 
At 10:58 a. m., Blogger Berlanga said...

Bueno Ken, dicen por estos lares que dentro de poco te tendremos por aquí. ¿Cuándo vuelves? ¿Podrías traerme (y luego te pago) la edición especial en DVD de 3 discos de Spider-man + los episodios de televisión? Apoquino al momento...

 
At 2:22 p. m., Blogger Dark Diana said...

Vaya ida de olla... Pero mola XDD

 
At 3:47 p. m., Blogger M. Baeta said...

Este comic de Avengers es del palo Fotonovela de la Superpop pero de super-heroes xDD También había algo parecido en unas revistas de Barbie que leía siendo peque xDDDD

 
At 4:02 p. m., Blogger Korda said...

En una palabra: grotesco... joder lo que hace la gente por aburrimiento...

 

Publicar un comentario

<< Home