septiembre 15, 2004

Ya queda menos...

Pues sí. A partir de mañana jueves ("juernes" o "viernes chiquito" según los colombianos) comienza la campaña publicitaria de Shinnyu, la primera librería especializada en Ibiza.
He tenido el honor de grabar las 7 cuñas publicitarias de radio y un compi de la radio las ha montadoy han quedado genial! Con música de Slayers, Shin Chan y el famoso Tatakae Otaking! Ahí es ná...
Seguiremos informando sobre esta nueva tienda a través de este blog.
Asín son las cozas, y asín se las imos contao.

12 Comments:

At 2:38 p. m., Blogger Kurei said...

... creo que me he perdido. Seguimos hablando de una tienda no??

No se, es que os veo super emocionados, por un local que se van a dedicar a vender cosas (os puede gustar mas o menos lo que venden... pero no deja de ser una tienda )

Creo que guardare mis fuegos artificiales para otra ocasion...

 
At 7:44 p. m., Blogger Berlanga said...

Bueno, si, mejor guárdalos para cuando Nico y yo nos saquemos novia...

 
At 10:11 p. m., Blogger Jorge said...

Si, ciertamente a uno que se compra Naruto en palma le es indiferente. Pero no deja de estar bien que abran algo en ibiza. Cualquier cosa, aunque fuera una tienda de insectos.
Lo que me lleva a pensar que tampoco andamos tan mal por aqui, un poquillo mal surtidos en cuanto a cosas raras, pero lo mas comun si que llega, y si alguien se hubiese enrollado con las de vara de rey, llegaria mas aun. Si a las librerias lo que les mola es vender. Pero es problematico. XD mejor que abran la tienda y asi ahorramos esfuerzo. En cuanto a lo de nico y berlanga sacandose novia. Que los demas tampoco es que tengamos el surtido de caramelos pez en el bolsillo. Excepto la sucia y el spoilerman, a 2 velicas, unos por que queremos, y otros por que no queremos. Ya lo dice la cancion, son las cosas del kerer.
Me dejo a krestas en lo de la novia a posta por que no la tiene cerca, pero que conste que tb tiene.

 
At 11:35 p. m., Blogger Kurei said...

Bah para cuando nos saquemos novia tengo pensada tal fiesta que cuando se acabe la resaca igual estamos en Las Vegas con un problema (pero fuera del estado la boda no contara) (el embarazo si)

Oye Berlanga tu sabes si los de la tienda esa traeran camisetas? Sk mi primo anda desesperado por una camiseta de superman XD

 
At 2:05 a. m., Blogger Korda said...

En el momento en que me salga novia deberia nombrarse fiesta nacional, como minimo... lo mas seguro es que acabe solo y viejo en mi piso, viviendo solo con gatos y asustando a los niños, que me llamaran " El Señor de los gatos" y viviendo a base de Lasaña ultracongelada...

Y en cuanto a lo de una tienda de comic en Ibiza, guay, estoy harto de que me doblen las paginas y pinten en las portadas los de Vara de Rey, aunque no creo que Francisco Fuentes y su hermano Guzman puedan competir con halguna que otra dependienta de Vara de Rey...

 
At 11:06 a. m., Blogger Kurei said...

Lasaña Ultracongelada? Pero tu no eres cocinero tio? O es un fetichismo rollo American Pie?

 
At 11:21 a. m., Blogger Berlanga said...

Sobre lo de las camisetas, de un principio dicen que sí. Merchandising en general (camisetas, llaveros, telas, SD's, videojuegos de importación...).

Por lo que me recuerda que ayer Rats y yo fuimos a hacer una visita por la tienda y nos comentaron que para navidades van a hacer un torneo de Naruto de Play 2. El ganador se lleva una consola japo y el juego, el segundo se lleva el juego y el tercero... ostias, no me acuerdo.

Vamos, que se lo quieren currar.

 
At 3:02 p. m., Blogger Jorge said...

Espero que lo de la dependienta de vara de rey no vaya por mi prima...
no me gustaria tener que vengarme sobre familiares cercanos tuyos.

 
At 10:13 p. m., Blogger M. Baeta said...

Uo, yo quiero oir las cuñas publicitarias del Berli ^^(perdona las confianzas, si no te mola que te llame así me lo dices xD)

Ei, ¿habéis dicho Las Vegas? Yo siempre me he querido casar en Las Vegas, da igual con quien, la cosa es casarse ahí y en todo caso divorciarse al día siguiente. Yo quiero la parafernalia élvica, el párroco vestido con lentejuelas y la capilla con luces de neón xD

 
At 3:40 p. m., Blogger Kurei said...

No creo que monten bodas con estetica ninja, pero molaria un monton XD

La que salia en una serie que molaba un quilo era la boda de Shaft, que sale en un capitulo de el principe de bel-air

 
At 2:26 a. m., Blogger Korda said...

Una boda ninja no se, pero una boda Samurai fijo ke si la hacen xDD creo que empiezo apensar tb en la opcion de la boda " Las vegas" xDD

 
At 7:07 p. m., Blogger Berlanga said...

Otakumoon, cuando pueda ya te las enviaré (son 6 cuñas, 3 cortas y simples -precampaña- y 3 ya más chulas con música). Quien las quiera escuchar ya sabe... A ESCUCHAR LA RADIO!

Sobre lo de "Berli"... creo que es el sino de la familia. No se cómo se lo monta la peña para sacar combinaciones de mi apellido (los cuales no revelaré por estos lares). Y no me mosquea, no te cortes...

 

Publicar un comentario

<< Home