septiembre 14, 2004

UOOOOOHOOOO!!!!!! VIVA EL MERCHANDISING!!

Junto con las peliculas de nuestros amados y admirados superheroes llegan avalanchas de MERCHANDISING!!!
Puños gigantes de Hulk, Walkie Talkies con forma de Dock Ock y Spidey, unas cositas con forma de supositorio con las caras de todos los heroes y villanos Marvel (coleccionables), Lego superheroico, Web Splashs, Lanzarredes para niños (uoo!), figuritas, cartas, cromos...y un largo etcetera
Pero ayer, pasando por Tripijoc, hice un increible descubrimiento! Unos brazos de Dock Ock!! y funcionan!! Es decir, se ponen en las manos, le das al gatillo como una pistola y las "manos" de los brazos se cierran y se abren!! y de manera harto lograda!!! Y mide algo mas de medio metro!!!
Debo reconocer cierto mérito y valor a Diana por haber aguantado el tirón mientras yo estaba en Freak Mode con los brazos XDD
Lo siento, no me he podido resistir a postearlo...el merchandising llega a cotas fascinantes XDDDD
Quien pudiera ser niño de nuevo...XDDD
BAMF!

5 Comments:

At 5:38 p. m., Blogger Berlanga said...

Como se nota que está cerca tu cumpleaños... ¿Qué quieres? ¿Los bracitos del Doc Ock?

 
At 7:52 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

NOOOO!!! Marditos malpensados XDD Solo que no me esperaba que hiciesen unos brazos de doc ock, como lo que suelen hace es bastante cutre y estos molaban...

 
At 9:46 p. m., Blogger Jorge said...

Si si, y has visto ese BMW del concesionario como los de verdad!!!! con todos sus accesorios, posavasos, tapiceria de cuero, llantas de aleacion, elevalunas electrico y un largo etc.!!!
(jur que tb es mi cumpleaños)

 
At 11:39 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Pues no, no lo decia para que me lo compraseis! XDD

Sin embargo, soprendentemente para mí, mis padres me acaban de regalar el brazo de doc ock en cuestión XDDDDDD Ahora me faltan 3 XDDDDDDDD

Joer que momento mas friki, esto va pa la historia XDD

 
At 2:48 a. m., Blogger Korda said...

Solo quedan dos opciones: Capar a Bruno para que nunca, nunca, nunca pueda tener un hijo y continuar " su " especie, o matarlo directamente, lo que ahorraria muchos problemas, y dinero de los contribuyentes...

En serio, tengo ke ir a ver esos brazos...

 

Publicar un comentario

<< Home