septiembre 10, 2004

Traceurs

Cuando creia que ningun otro deporte me llamaria la atencion me encuentro con esta web:
http://www.xpress.es/radiocable/esp-parkour.htm
Y mi mundo da un vuelco, por supuesto que de momento queda descartado el practicarlo, pero tras hablar con el unico de nosotros que sabe algo de correr, he llegado a la conclusion de que molaria un huevo y gran parte del otro practicar esto, aunque fuera a una escala mas pequeña, en nuestra acogedora isla.
Asi tras planearlo cuidadosamente, intercalare con el Karate, mi gran pasion, sesiones de atletismo y preparacion fisica, y puede que alguna que otra clase de de deporte de contacto, quizas kick boxing, para potenciar mi fisico, que esta bastante dejado, y la verdad ni estoy a gusto ni nada.
Asi que a los que quieran apuntarse que se apunten que promete ser divertido, y se puede combinar con el frikismo.

4 Comments:

At 1:26 a. m., Blogger Kurei said...

... Despues de ver Yamakasi hay mas de uno que se flipa y se pone a intentarlo.

De hecho, la pelicula va de eso. Un niño pequeño imita a los Yamakasi y se hace daño. Entonces quieren sacar dinero para poder operar al niño y dedican sus habilidades a volverse unos rateros... Bah el guion no es gran cosa, lo que mola son las acrobacias que se montan los del grupo.

Pero bueno a los que lo intenteis, prometo firmaros las escayolas y llevaros tarjetas de "Mejorate Pronto!"

 
At 11:59 a. m., Blogger Jorge said...

No he visto la pelicula. Pero he visto videos de estos flipaos, y realmente parece mas divertido que salir a dar vueltas por una pista de atletismo.
Lo que si tiene mala pinta es lo de saltar de tejado a tejado y esas cosas. Creo que eso lo dejare para otra vida, en la que existan escudos que absorban energia cinetica, por que las caidas desde los edificios de ibiza parecen seriamente jodidas.

 
At 2:24 p. m., Blogger Kurei said...

Pues te recomiendo la pelicula, aunque no sea peliculon y tenga fallos por todos lados, las imagenes de los protas en accion son espectaculares.

Lo malo de estas cosas es que son como ir en monopatin. Se aprende a base de ostias, pero cuando sabes puedes decir "Ostia como molo".

Uhm lo que podemos hacer una tarde es ir a jugar a basket o algo... no sera saltar edificios pero bueno, nos reimos igual.

 
At 2:48 p. m., Blogger Jorge said...

Claro, yo salgo a las 7 de trabajar, los viernes antes, cualquier dia me pegas un toque, y vamos a echar un partidito.

 

Publicar un comentario

<< Home