septiembre 01, 2004

SUPERMAN ES... CHRIST KENT!!!!

"Christ Kent sale del templo, mientras los comerciantes y los compradores vociferan y discuten. Pocos segundos después, y tras ocultarse tras un olivo, nuestro héroe se despoja de su toga con un movimiento ágil y veloz. Levanta la mirada y lentamente, mirando al cielo que dentro de poco surcará al vuelo, se quita la corona de espinas!!! Oh!! Quien lo iba a decir!! Christ Kent es Superman!!!"
Vale, ida de olla. Pero ya que nadie pone nada por ahora, así capto vuestra atención.
Toda esta tonteria viene a que según parece es probable que Jim Caviezel (Cristo en la Pasion de Cristo, de Mel Gibson) acaba enfundandose los calzoncillos rojos del superhombre de Detective Comics (DC, lo habiais pillado no?).
Aparte de lo mal que le sienta (en mi humilde opinión) el pepel al actor en cuestión, hay unos rumores de por medio. Brian Singer, director de las dos pelis de X-men, ha dejado el proyecto de X-men 3 para dirigir Superman. Pasa que Singer es abiertamente homosexual. Y pasa tambien que Caviezel por lo visto le tiene cierta tirria a los gays, así como tambien le ocurre según se dice a Mel Gibson.
Se dice, se rumorea, se comenta, que Singer no está de acuerdo con la incorporación de Caviezel al proyecto.
Probablemente todo esto sea solo rumorología, aunque parece probable que Caviezel acabe haciendo de Christ Kent.
Bueno, id al google, mirad una fotico del prota de la Pasión y me decis que os parece...no se...a mi no me pega ni con cola...y no solo porque le falten meses de gimnasio...No tiene el porte de Superman, el mentón (que al final el Supes es todo mentón), porte que sí tenia Christopher Reeve.
Aunque creo que habria mas polémica si la pelicula de Superman la protagonizara un minusvalido en sus cincuenta y tantos.
BAMF!!

7 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger Jorge said...

A Vin Diesel le sobra gimnasio. <--- U¬¬
ida de olla

 
At 3:44 p. m., Blogger M. Baeta said...

A Vin Diesel le sobrán horas de gimnasio y le faltan unas cuantas de clases de interpretación <===ida de olla y media.

Yeah, yo tampoco acabo de ver al Caviezel. Bah puestos a elegir y aunque le falte el mentón que lo haga Christian Bale (el próximo Batman) y se haga la competencia a si mismo: es buen actor, mejor persona y está un rato cuadrado, el jodido xD

 
At 7:13 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Pues agarraos.
El guionista de Ultimates, Mark Millar, que según dice tiene buenos contactos en la productora, asegura que le han confirmado al 100% que Caviezel sera superman (Millar ha sido el que ha lanzado el anunciamiento, adelantandose al supuesto anunciamiento de la productora).
Harry Knowles, el que lleva AICN, dice lo contrario, que Caviezel no será Superman. Y Millar que si. Y el tio está tan seguro que se ha apostado 1000 dólares, destinados a caridad (a una asociación de esclerosis), a que si que Cristo sera el Supes.

Bueno, cachondeo aparte y por gracioso que suene...me parece un poco triste esto de apostarselo a beneficencia. Si quieres contribuir a una asociación, hazlo. Pero jugartelo así me parece muy frivolo.

Y eso que el guionista me gusta.

 
At 9:20 p. m., Blogger Berlanga said...

Pos que quereis que sus diga... Hay una lista del cagarse de nombres propuestos para interpretar al tito Super (creo que el primero fue Nicholas Cage ^^U).

Yo siempre lo he dicho que, pa estas cosas, mejor coger a alguien o poco conocido (en el caso de Bale en Batman) o practicamente desconocido. Mirad lo que pasó desde un principio con Daredevil y Affleck. La gente saltó en todos los sentidos: el bueno y el malo ("salto" metafórico vamos a ver, no creo que nadie se pusiera a dar botes diciendo "Affeck, Affleck!!"). A lo que iba... Llovían críticas por todos lados, tanto buenas como malas. Que si haría un buen papel, que si no lo haría...

No lo hizo.

Y en el caso de Hugh Jackman como Lobi quedó de puta madre porque no lo conocían ni en su casa. Al ser una cara nueva no lo empezaron a criticar con eso de "Quién cojones era ese australiano?".

Que no sean tan mataos estos yankees, que se expriman un pocos las neuronas y que hagan un casting en condiciones y busquen una nueva imagen. Les saldría más barato que pagar al coleguita este.

Que por cierto, acabando y cambiando de tema, Brunito, estoy a punto de terminar El código Da Vinci (cansado de esperar a que me dejaras el libro me lo compré), y decirte que eres un mierda y te odio por espoilearme practimamente todo el libro contando las movidas del Priorato, el Santo Grial y la puta madre que parió a María Magdalena... Te mataré cuando termines los exámenes. Lo siento Diana.

 
At 10:20 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Dios...ya me acuerdo con lo de Nicholas Cage...que miedo.
El tio es buena actor y me gusta, pero es que Superman no es medio calvo.
Lo de pillar a un actor (medianamente) desconocido también ocurrió con Tobey Mcguire, que aunque habia hecho algunas pelis de exito (al menos en cuanto a crítica), no era una super estrella.
También se rumorea que Tom Cruise quiere el pepel de IronMan...no se, no me pegaria. Además, se tendria que dejar el bigote. Puestos a elegir a alguien famoso para interpretar a Stark, pillaria a Johnny Depp, que bien afeitado y con un corte de pelo, es clavado al IronMan de Ultimates.

En cuanto al Codigo Da Vinci, 3 cosas:

1- A que mola?
2-Sorry por no habertelo dejado antes, se me fue la olla. Me tengo que acabar tu Ronin (me quedan cuatro paginas)XD.
3- SPOILERMAN ATACK!! PRINGAO!! BUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA! XDDDDD

 
At 11:55 p. m., Blogger M. Baeta said...

Estoy con lo de Alex, lo mejor es coger actores relativamente desconocidos. Aunque el Caviezel antes de Cristo tampoco era ni dios (menuda frase hecha que he hecho, aplaudidme xD), pero claro, ahora uno se lo imagina clavado en la cruz y pasa lo que pasa...

Lo de Nicholas Coppola (sip, de primer apellido es Coppola) me ha matado...a mi es que ni me gusta como actor, lo encuentro "blandengue", yo ya me entiendo.

En fin, eso, que Bale como Batman lo bordará y todos tan contentos xD

 
At 12:06 p. m., Blogger Berlanga said...

Plap plap plap plap... (aplausos)

Muy buena esa rima.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home