septiembre 20, 2004

¿Spiderman bailando claqué?

Estaba hoy ojeando Cinemanía cuando mi vista se ha detenido en una de las páginas de noticias...¡Spiderman será un musical! Sí, me parecía coña, pero el proyecto parece bastante serio y muy acorde con la moda actual de Hollywood de convertir éxitos cinematográficos en musicales a lo Broadway. En otras fuentes también he leido que Bono y The Edge estarían interesados en componer temas para la banda sonora (no sería raro, pues The Edge ha compuesto el tema central para la nueva serie de animación de Batman...menudo friki el tío xD)
Bueno, y sí, ya se que Spiderman no nació en la gran pantalla, pero supongo que la idea de una adaptación teatral de las aventuras del chiquillo araña viene a raiz de la buena acogida que han tenido las dos películas. Si la cosa va en serio el estreno de la obra musical coincidirá con el de Spiderman 3 en los cines.
En fin, a mi me molaría verlo, ¿os imagináis al bueno del hombre araña cantando y bailando en la fachada de un edificio?

3 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger Jorge said...

ENTRA EL DUENDE VERDE Y:....
Talon, punta, talon punta, punta punta, talon punta.
Sin duda puede que alguien vea a spiderman dentro de esta escena, pero perdonandme sino me imagino a spiderman descendiendo para bailar claque contra el duende verde. xD
sera divertido ver la adaptacion del musical al cine.

 
At 11:07 a. m., Blogger Berlanga said...

De esto ya me había enterado yo... Diox! Pero bueno, así van los yankees. Pero para más inri, mirad esto:

http://www.tonterias.com/para-ti/tonteria.php?tonteria=varios/spiderman.htm

Otra cosa que me he enterado. Ron Howard pilló hace tiempo los derechos de la novela "El código
Da Vinci" para adaptarla al cine protagonizada por Russell Crowe. Quieren empezar el rodaje a finales de año para estrenarla en USA a finales del 2005.

A ver qué tal...

 
At 2:25 a. m., Blogger M. Baeta said...

No...Russell Crowe no...>_< Lo siento, no puedo con él xD Antes que lo haga Nicholas Cage, que mira que es sosón pero no me cae tan gordo xD (ya no digo que lo haga Christian "Batman" Bale, que si por mi fuera llevaría un estrés por sus múltiples proyectos, el pobre xDDD)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home