septiembre 03, 2004

Septiembre

Yuju! Estamos en septiembre
¿Que tiene este mes?
Septiembre tiene los examenes de septiembre, lo que es muy malo.
La vuelta al cole (la propia y la del corte ingles) es malo pero mira, segun dicen, puedes volver a estrenar (aunque yo llevo la maleta de hace años y los boligrafos supervivientes del año pasado, mas los boligrafos perdedores).
Vuelve la liga de futbol. Vuelven la programacion de invierno de tv. Se van de nuestra queridisima isla esa pandilla de hooligans descerebrados que llamamos turistas. La poblacion de la isla disminuye en mucho, ya sea por trabajadores de temporada o por estudiantes que emigramos.
Y entre todo lo que vuelve, vuelven las colecciones. La mayoria son estupideces. Tienes cajitas de porcelana para guardar los cascos de guerra o tus dedales tambien de porcelana. Estas son la categoria "Colecciones para lerdos". Despues estan las que se dan un rollo cultural. "Minerales y Piedras Preciosas", "Dinosaurios", "Insectos". Estas son las tipicas que cuando se le antoja a un niño, el padre se la compra. (A mi me paso con dinosaurios). Categoria: Atraemos niños con padres permisivos. Por ultimo, las colecciones que en principio, parece que estan bien. Montate tu maqueta del Sebastian el Cano. Montate tu avion de aeromodelista. Montate tu coche teledirigido. ¿Que pega les veo a estas? Que alguien realmente interesado en el modelismo, lo mejor que puede hacer es irse a una tienda especializada y comprarselo directamente. Le saldra mas barato, y conocera a gente con la misma aficion. Y no es muy dificil encontrar una, en Ibiza que no soliamos tener de nada, hay unas cuantas.
Por ultimo, las mejores en principio. Colecciones de peliculas en DVD. El primer numero se vende como churros. Dos peliculas a 15€. Y encima en el primer numero suelen ser buenas. Yo me he agenciado hoy Braveheart y Moulin Rouge. La otra opcion era El Pianista y Chicago. Pero Moulin Rouge me mola mas que Chicago, y Braveheart es una de esas peliculas que son para mi, lo que para Dani el Patriota. Bueno, quiza no tanto XD.
Y lo bueno de estas colecciones de pelis, es que ves por enmedio alguna joya, el numero diez sera Eduardo Manostijeras (yuju! yuju!). Claro que hay un wevo de peliculas de relleno que no quiere nadie, por eso casi nadie hace la coleccion entera.
Por cierto, añoro la coleccion de ingles de Big Muzzy.

3 Comments:

At 2:31 p. m., Blogger Jorge said...

Nunca he terminado una coleccion, no caera esa breva.
Excepto las del pais, de los domingos. Que como el periodico lo traian igual, pues ya que iban que se subieran el coleccionable.

 
At 12:58 p. m., Blogger M. Baeta said...

Soy incontables las colecciones de las que tengo el primer número, y es que las ofertas de lanzamiento suelen ser muy tentadoras... Uo, es verdad, ya no hacen el curso de inglés de Muzzy (su voz, de muy pequeña, me daba miedo). También se echan a faltar los cursos de idiomas Planeta dAgostini. Aún existen pero: 1-ni dan esos buenos regalos que antes daban por 20 duros (la de años que me lo he comprado para que me den una carpeta rijida, o un maletin de tela muy aparente), 2-ni hay el curso de ruso...además, el anuncio de este año es lo peor...

 
At 8:47 p. m., Blogger M. Baeta said...

Diox, diox, diox...ya puedo morir tranquila >_< Ayer mismo pensaba en Lauren Postigo (no me preguntéis por qué) y hoy he visto un anuncio de un nuevo coleccionable de...¡El Corral de la Pacheca!

Si no os suena, normal, ninguno de nosotros había nacido cuando lo daban por TVE, pero era un programa mítico, joder *____* Dos DVD uno de Antonio Molina y el otro de nohelogradooirlo por 10 euritos, una ganga vamos.

Realmente, ya no se hace tele como la de antes...

 

Publicar un comentario

<< Home