septiembre 10, 2004

Nomadas

Llega el otoño, las aves migran a zonas mas tranquilas, el tiempo cambia, la hora, la programacion de la television, la indumentaria de las hembras de la especie humana. Pero lo que no cambia es la cita anual que todos los frikis tienen en barcelona. El salon del manga abre sus puertas del 29 de octubre al 1 de noviembre, el fin de semana critico, añadido al lunes festivo pueden dar mucho de si. Algunos de vosotros cuentan con un lugar calido donde pasar esas noches, casa de ken, casa de familia, etc. Otros no cuentan con el, y aun asi iran a ese lugar. Este año me planteo ir, aprovechando que mi empresa pagas los billetes mas baratos, que mi hermana tiene casa, y que el fin de semana no trabajo. Como siempre hablo mucho y hago poco, por eso me planteo comprar el billete ahora y preocuparme despues de como llegar.
Si bien: los viajes en grupo son mas baratos, y por descontado que de poder elegir preferiria ir en grupo, todos en barco o todos en avion o todos en teletransporte con spoilerman, aunque detesto ese olor a bolsa free acid que deja en el ambiente cuando lo hace.
Asi que apuntaos en la lista, los que tengais pensado ir.

2 Comments:

At 5:34 p. m., Blogger Dark Diana said...

Hoi! Solo decirte que Bruno y yo tenemos los billetes desde julio. Salimos el jueves 28 a las 6 de la tarde con Iberia y volvemos el lunes 1 a las 16.25 con Iberia tmb.
El problema que hay es que aqui cada uno pilla billetes donde puede y donde le sale más barato. Las tarifas cambian todos los dias y es dificil coincidir a no se que los compres con alguien más.
Enga suerte!!

 
At 5:42 p. m., Blogger Jorge said...

Pues eso es cierto, coincidir puede ser complicado.
¿Desde julio? vaya precision xD.
Nico iba mañana, asi que parece que soy el ultimo en enterarme de las fechas. Pues nada. Por suerte tengo casa con mi hermana.

 

Publicar un comentario

<< Home