septiembre 22, 2004

¿No quereis sopa? ¡¡2 tazas!!

Pues eso. Si os sorprendió lo que comentó Otakumoon sobre el musical de Spider-man, agarraos porque llegan curvas. Estos (locos) americanos no sólo tienen pensado hacer ese musical, sino también musicales de:
  • Pink Floyd's The Wall
  • Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
  • Drácula.
  • El color púrpura.
  • Un par de seductores.
  • Tarzán.
  • Atrápame si puedes.
  • Legally blonde.
  • Chitty Chitty Bang Bang.
  • (Y el más chungo de todos) EL CLUB DE LA LUCHA.

Un hombrecito disfrazado con mayas ceñidas y lanza-redes se querará cortito con esto...

Si seguimos rizando el rizo, también piensan hacer una nueva secuela (parecen que no tienen suficiente) de Loca Academia de Policía. ¿Cuántas van ya? ¿9?

Y por último, un remake. El actor Steve Carrell, que lo vimos en Como Dios haciendo del rival de Jim Carrey interpretará a Maxwell Smart, Superagente 86 en Get Smart.

Quien sabe, tal vez sea el fin de los días...

4 Comments:

At 2:22 a. m., Blogger M. Baeta said...

¿Te has leido a fondo el Cinemanía, ne?
Yo también leí lo de los demás musicales, pero me llamó más la atención el de Spiderman...es que no se...un musical sobre superheroes que yo sepa no se ha hecho nunca. A ver, haré un breve comentario sobre lo que opino de la posible adaptación a musical de cada peli:

- Pink Floyd's the wall: Esto no sería más que una adaptación al teatro de esa peli. Además ya existen musicales del palo, como el famoso "We Will Rock You" de Queen (me encantaría haberlo visto cuando pasó por Madrid).
- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores: esta no la he visto, pero en "La vida de Brian" ya cantaban algo...así que un musical basada en una de Monthy Piton podría estar bien.
- Drácula: la historia tal como la vio Coppola podría haber dado para un buen musical, muy gótico y romántico, me imagino algo al estilo "El fantasma de la ópera", con un Drácula muy afectado.
- El color púrpura: Tengo el DVD edición coleccionista y en el making off Spielberg y compañía insisten en que esta peli no deja de ser un musical, y es verdad, hay muchísimas escenas con música diegética y que interpretan los protagonistas...además...donde se pongan unas buenas voces negras...
- Un par de seductores: otra comedia con escenarios soleados y gags más o menos divertidos. Creo que de cualquier comedia puede salir un musical más o menos vistoso.
- Tarzán: lo más seguro es que la hagan los de Disney, o sea, que sea una versión de la de animación, como ya han hecho con enorme éxito con "La Bella y la Bestia" u otras.
- Atrápame si puedes: esta no la he visto, pero lo que digo, si tiene situaciones cómicas es fácil crear números vistosillos. Me imagino un número con el prota en el aeropuerto y varias azafatas a modo de coristas (¿el tío entre otras cosas hace de piloto, no?)
- Legally blonde: ufff...este musical no iría a verlo, pero lo mismo, es comedia, todo es posible.
- Chitty Chitty Bang Bang: ¿esta ya era un musical, no? Pues lo mismo que con lo de Tarzán...ahora como Dick Van Dike ninguno.
- (Y el más chungo de todos) EL CLUB DE LA LUCHA: este me molaría dirigirlo a mi...de hecho si un día tengo la pasta, los contactos y demás mi ilusión es dirigir un musical poco al uso...así que o el de "El club de la lucha" o uno de asesinos en serie partiendo de una idea muy bizarra que tengo...(eso me recuerda que un día os tengo que contar mis ideas creativas bizarras, necesito opiniones xD)

Sobre lo demás que comentas...el remake fílmico de Superagente 99 ya tardaban en hacerlo, y lo de Loca academia...ya me hace entrar sarna xDD Y cuando no se trata de versiones de series TV, comics o videojuegos o secuelas pillan una buena idea del extranjero y la transforman (normalmente) en algo malo xDDD En fin, estos yankies...que diremos de ellos que no se sepa ya...xD si hasta pillan profes del extranjero para sus universidades (que conste que a Aznar se lo pueden quedar xD)

Diox, qué tarde y yo con la pata vendada y criticando a los que ya no mandan, mejor que descanse un poco xD

 
At 12:10 p. m., Blogger Ken said...

He corregido lo de Alex... Maxwell Smart es el Agente 86 de la Oficina de Control. 99 era su *glups* atractiva compañera. Furros xD.

 
At 1:05 p. m., Blogger M. Baeta said...

La cosa es que lo de 99 me sonaba un poco raro, pero no tengo máster en esa serie, así que pensé que era yo la rara y a esa hora pasaba de comprobarlo xD

Por cierto, ¿para cuando una versión cinematográfica de "Bonanza"?

 
At 5:43 p. m., Blogger Berlanga said...

Cierto Ken. Mea culpa. Eso me pasa por fiarme al 100% de mi fuente. Superagente 86.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home