septiembre 18, 2004

Ninja

Continuando con mis indagaciones sobre el free running, urban flow o cualquier otra variante del nombre que tenga en su region me he dado cuenta de que esta extendidisimo, de que es impresionante, y de que algun dia saldre en un video saltando algo.
Despues de ver los videos que tiene el grupo de francia en su pagina y especialmente éste... He llegado a una conclusion. Estos tios son ninjas.
Asi que aviso de nuevo por si alguien se perdio mi mensaje anterior:
  • Lunes miercoles y viernes voy a correr a partir de las 9 de la noche, hasta las 10 o las 10:15.
  • Martes y jueves corro a partir de las 8 de la tarde, hasta que el cuerpo aguante.
Estos ultimos dias he ido con Kronos. Y la verdad, acabas hecho polvo, pero la diferencia se empieza a notar, aunque sea solo psicologica. Os invito a que vengais. Seguro que vuestros cuerpos lo apreciaran.

2 Comments:

At 3:42 p. m., Blogger Kurei said...

Y ya que subis a Can Misses, pk no subimos con una pelota y asi me dais un motivo para correr? sk correr sin llegar a ningun sitio no me motiva...

La otra opcion es a lo Rincewind, correr para huir de algo.

 
At 9:09 p. m., Blogger Jorge said...

Incluid el sabado, que es hoy y tambien he ido y creo que repetire, y ademas puede que el domingo, os lo confirmo mañana.

 

Publicar un comentario

<< Home