septiembre 09, 2004

¡Más comics, es la guerra!

Como algunos ya sabréis, Spoiler-man y un servidor nos encargamos de descargar y distribuir scans de comics USA desde hace algún tiempo. Mientras que el primero se centra principalmente en on-going series (Ultimate Spider-Man, NYX, etc.), el menda se dedica a recopilar colecciones completas (Age of Apocalypse, Sensational She-Hulk, Mangaverse, Young Justice...).
Este post tiene como propósito daros a conocer esta actividad, bien para descargar más tebeos por vuestra cuenta y compartirlos después, bien para gorronear el material disponible. Cuando tenga algo de tiempo también bajaré algo de manga (de nuevo, colecciones completas). Me pondré de acuerdo con Bruno para publicar una lista medianamente fiable de todo lo que tenemos recopilado y/o en preparación.
Y la obligada aclaración... "este weblog no promueve la piratería, los miembros del Dungeon Studio aman los comics, borran los archivos pertinentes tras leer los scans y compran todo lo que da de sí su maltrecha economía, blablabla..."

2 Comments:

At 7:16 p. m., Blogger Kurei said...

Vaya y ahora resulta que soy el matado que le toca bajarse el manga.

Pues vale! y a mucha honra! Blanco y Negro y Tropocientas series por semana r00lz!!!!!

 
At 4:07 p. m., Blogger Korda said...

Tranquilo Kurei, tienes aliados en esta empresa!!

Manga download no jutsu!

 

Publicar un comentario

<< Home