septiembre 02, 2004

MIRA QUE ES UNA MATADA...(v.2)

...pero os lo cuelgo aqui porque mola un huevo. No se como llegué a esta dirección, o si alguno de vosotros me la paso... la cuestión es que aqui está.
Es una web con un montón de personajes de pelis, cómics, series de tv...etc pero hechos con algo así como el Paint. Pero que queda muy cuco.
Os podeis tirar un buen rato curioseando. Creo que tiene casi toda la galeria completa de villanos de Spiderman, sino toda XD.
http://jerome.galica.free.fr/index.htm
BAMF!!
P.D: Este post lo he hecho tambien en el Dungeon, pero como me da perreria, dejo los puestos XDD

2 Comments:

At 1:00 p. m., Blogger M. Baeta said...

Uo, me he estado pateando la web...no sabía que pudieran hacer tantas variaciones con los trajes de super heroes xDDD

Muy kawaiosos los muñegotes, me encanta el de Elvira y sus pedazo de peras H___H

 
At 6:02 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Kawaiosos? XDD
Pues hay un porron de trajes de superheroes XD.
La web esta es entretenida un rato, sale hasta el del coche fantastico, los cazafantasmas..XDD

 

Publicar un comentario

<< Home