septiembre 09, 2004

MI SECCION: ON GOING SERIES

"On going series"... la bautizamos así, aunque se sale un poco del concepto.
La mayoria de cosas que me bajo son de Marvel pero también me bajo algunas cosillas que no os sonaran de nada. Intento bajarme solo calidad y bla bla y lo que creo que no es bueno o es muy malo, mejor dicho, lo mando al carajo. Así que mas o menos todo lo que hay es bastante aceptable.
Bueno, ahi va una lista:

ASTONISHING X-MEN (1-4). Serie abierta. Es la nueva de X-men. Mola un huevo.
DAREDEVIL. Tengo los ultimos numeros salidos en una mas el inicio de la mini DD:FATHER.
EMMA FROST. Serie abierta de la Reina Blanca. Completo hasta ahora.
FRANK MILLER'S SIN CITY. No puedo concretar lo que tengo porque la mayoria no lo he leido. Pero SIN CITY mola.
MARY JANE. Serie abierta de MJ en el insti. Completo hasta ahora.
MYSTIQUE. Serie abierta de la misma. Completo hasta ahora.
NYX. Completo hasta ahora. Molona molona molona. Una de las grandes destacadas de la lista.
ROGUE. Tengo el Roque Icons y los 2 números recien salidos de su nueva serie.
RUNAWAYS. Completo hasta ahora. No leido, pero muy buena critica.
SEAGUY. Completo hasta ahora. De Gran Morrison (New X-men). Es un superheroe con traje de buzo. Buenisimo.
SECRET WAR. Completo hasta ahora. Buenisimo también. Bendis y un tio que pinta como Crom.
SUPREME POWER. Destacadisima!!! genial!!! Es muy muy buena. Altamente recomendada. Completa hasta ahora.
WITCHES. Doc Extraño toma discipulas que estan cañon y evitan la destrucción del mundo. Completo hasta ahora.
Vale, por ahora dejo esto aqui. Luego seguire, pero ahora tengo que hacer otras cosas. Esta es mas o menos la mitad de la lista y en el ordenador tengo unos 3.8 gigas en comics.
Si quereis saber algo sobre cualquiera de las series preguntadme, responderé gustosamente.
BAMF!!

5 Comments:

At 11:35 a. m., Blogger Dark Diana said...

Por si os lo preguntabais Emma Frost, Mary Jane, Mystique, Rogue y Witches me lo leo yo, no es que a Bruno le encanten los comics sobre tías ^^
Si quereis preguntar algo sobre estas series, me preguntais a mi! XDDD
Buahaha!!!!

 
At 4:08 p. m., Blogger Korda said...

Yo tengo una pregunta sobre esas serie.

¿ Cuando me las dais? Moriria por ellas, Mataria por ellas, pedidme que mate por ellas...

 
At 2:07 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Tu matar a alguien?...estarias dispuesto a morir tu por ellas? XD

Estoy organizando los comics y acabando de bajar algunas cosas. Un dia de estos lo grabare en unos cds.
Despues ya rularán.

 
At 1:25 p. m., Blogger M. Baeta said...

Si alguien va a matar a alguien, se mata a si mismo o comete algún delito de cualquier índole avisadme antes, que eso tengo que verlo xD

 
At 7:41 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

MOON!! Onde te has metido?? eh eh eh eh? Si quieres algo de lo que tengo, cuando nos veamos en Bcna te lo doy XD

 

Publicar un comentario

<< Home