septiembre 22, 2004

MENOS MAL...

Buff! Ya estaba yo asustada con ese engendro de Ben Grimm, pensando que era una abominación pero al final no les ha salido tan mal. Suerte que lo han mejorado!
La imagen que os pasó Bruno no se si es que le faltaba añadirle las plaquetas o que lo habían sacado del horno demasiado pronto...
En fin, que aqui os dejo el link con las imagenes de los 4F al completo, la Cosa incluida XD
Jessica Alba como Sue Storm... Bruno dice que es muy latina, y tiene razón, pero más o menos da el pego si no eres muuy exigente. Y el que hace de Mr Fantástico es el Lancelot de Rey Arturo XDDD Mucha pinta de tener canas naturales no tiene el chaval...
A ver cuando ponen imágenes de mejor calidad porque estas son un poco cutres...
PD: he visto por aqui que hay un icono para hacer links, no se si funciona pero por probar que no quede...si toco algo mal Krestas me ayudará, noo???
Bang Bang !!

5 Comments:

At 2:30 p. m., Blogger Ken said...

Claro que sí, Eme Jota xDD Por cierto, aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia estos días. Ya se sabe, las primeras semanas de clase... pronto me pondré al día. Incluso con el mapa de Kurei... empezad a temer m4 ph070sh0p sk1llz!

 
At 3:23 p. m., Blogger Dark Diana said...

Pues al final esto de poner links no era tan dificil, no entiendo por que tanto lio para poder enseñarlo...

Enga Keeperman postea algo más ahora que puedes!!!
Y comenta lo de 4F leñe!! XDDD

 
At 9:32 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Mmmmm...los uniformes me gustan. Pero aun tengo mis dudas...
Por ejemplo: Johnny debería ser rubio!! quizás es que la foto es de muy baja calidad y al llevar el pelo corto no se ve bien...pero no se no se.

La cosa parece bastante mas lograda comparada con la primera foto que vimos. Habrá que verla en acción. Como ya dije, está mucho más basada en los primeros diseños de la Cosa. Me habria molado que le hubieran hecho esas especie de cejas de roca que le hacen en los cómics ahora (Bueno, desde hace bastaaante).

Intriga intriga. Veremos que tal sale ^^

BAMF!!

 
At 3:27 p. m., Blogger Ken said...

Uh... no me di cuenta que blogger te lo ponía tan fácil... yo es que (como siempre) lo hacía a mano. En fin, visto lo visto, la cosa es tan fácil que hasta Spoiler-man puede poner links sin temor a destrozar un post (o el blog entero, según el día xD).

 
At 4:59 p. m., Blogger Berlanga said...

Hombre....... Por muy latina que parezca Alba, tiene un pase: está muy buena (Instintos primarios Mode: On).

Sobre lo de Johnny estoy con Bru, debería ser algo más rubito. Son las primeras fotos, tal vez se arregle.

A Mr. Fantabuloso no lo termino de ver.

Y al que me niego es a la Cosa. ¡No! Digais lo que digais. ¡No! Ni que le arreglen las cejas ni ostias. No mola.

 

Publicar un comentario

<< Home