septiembre 28, 2004

ME CAGO EN TODO JODER OSTIA PUTA YA!!!!!!!!

Atención, aviso:
Este post no tiene nada que ver con el blog en sí, ni con frikadas en general. Simplemente en un deshaogo de mi ira y frustación en referencia a mi moto. Por lo que podeis pasar de lo que hay a continuación.
Como decía en el titulo, ME CAGO EN TODO JODER OSTIA PUTA YA!!!!!!!! [editado por Ken: dejad de joder la maquetación del blog con palabros! xD]. Estoy hasta los cojones de la puta moto que me lleva y me trae cada día de casa al curro y viceversa. Y no porque lo haga mal. Lo que me revienta es que cada dos por tres tenga que llevarla al taller para casi cualquier cosa. ¿Cómo que una Derby Variant tiene embrague? ¡¿Pastillas de embrague?! ¿Otra excusa para que esos "mecánicos" me sablen por algo que dudo de su existencia? ¿Tenemos que bailar siempre a su son porque se creen que son más listos que cualquiera? ¿Que no ofreceis asistencia en carretera porque no soy socio? SOY UN PUTO CLIENTE HABITUAL!!! Llevo la moto lo menos dos veces al mes, joder.
Y es que para más inri, no hay (almenos en Ibiza) un jodido taller competente. En la casa oficial tengo que tener cita con dos meses de antelación. (Simple motero: "Oye, que se me está quemando la moto", mecánico: "Nada chaval... ajo y agua. Estamos jugando al tute y estamos muy liados... Traela dentro de unos días..."). El taller de barrio en donde curran por un sueldo de mierda 12 horas al día chavales en prácticas (yo me pregunto qué tipo de prácticas, porque de ciclomotores NO). En los típicos talleres que te recomienda algún familiar porque allí solían llevar su movilete, en donde sólo curra un abuelete que para cambiarte la luz de freno necesita todo el día...
No puedo más. Y creo que lo peor será cuando tenga coche...
Si aún sigues leyendo esto, gracias. Gracias por aguantar esta ida de olla, pero necesitaba soltarlo porque me acaba de dejar tirao la moto y los del taller, que estaban embobaos mirando su calendario de tías en bolas, mientras se rascaban los huevos, me sueltan que tal vez no esté para el final del día.
De nuevo, gracias.

4 Comments:

At 11:14 p. m., Blogger Kurei said...

Que no Berlanga que no!!

Que aunque se acerquen navidades, por muchos posts como este que pongas, no te regalaremos una moto nueva, si acaso otro disco del fary.

 
At 12:10 a. m., Blogger Jorge said...

Avisadme con tiempo para que pida otro disco del fary.
En cuanto a la moto, solo decir:
Las derby variant nuevas que es la que tu tienes, surgen en respuesta a la dureza de sus predecesoras, que eran totalmente indestructibles, los nuevos modelos, como todo lo nuevo, no ofrecen una garantia de duracion igual o superior a sus predeceosoras, mas bien todo lo contrario, por el tema de que modelos viejos circulando no dan dinero a la casa derby.
Esto nos lleva a la siguiente conclusion:
"comprate una moto nueva que ya toca."

 
At 1:16 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Hombre, vamos a ver. Hoy me has explicado tu frustración y todo el tema con lo de la moto, y lo entiendo perfectamente.

Pasa que has pinchado hueso con una cosa cuando hablabas de los mecánicos. En el taller mencionado, como ya sabes, trabaja mi tio. No puedo decir si es un mecánico tremendo o no, pero puedo decirte que es honrado, no se cree mas listo que nadie, y es un currante que no creo que tenga interés ninguno en timarte. Al final, es un mandado y si hay asistencia en carretera (entre otras cosas) o no, no es cosa suya.

Entiendo tu frustración, pero entiende tu también que, bueno, tengo un gran aprecio a esa persona por razones varias, que no es plan de explicar, y tampoco podia hacer menos que intentar defenderle en cierta manera.

Ojo, todo esto de mu buen rollo, no vaya a pensar nadie que esto es otro pipote marca Dungeon. Hay buen rollo entre Berli y yo y tomese esto como un mero comentario.
Esto no es un ataque personal ni echo a mala leche ni nada (Ya se que tu, Berli, lo sabes. Pero lo digo para que los demas no se monten historias XD)

Recupera pronto la moto XD

BAMF!

 
At 10:50 a. m., Blogger Berlanga said...

No no, si cuando hablo de mecánicos no me refiero a tu tío. Me refiero a los mecánicos de la casa oficial de Derbi...

Sobre tu tío tú ya sabes lo que opino (y de uno de sus ayudantes...).

Además, todo esto es una ida de olla (lo puse al principio) en modo de ataque de ira y frustación. (¡¡¡MITCH!!! ¡¡LIBERA TU IIIIIRAAA!!)

 

Publicar un comentario

<< Home