septiembre 12, 2004

Joey

El 9 de Septiembre, se comenzo a emitir la serie Joey.
Por lo que he visto (una descripcion de que va a ir la serie) es de un palo completamente distinto a Friends, asi que igual gusta, igual no. Mejor empezar a verla sin compararla con la anterior porque lo mas seguro es que salga perdiendo.
El primer episodio ha tenido buena audiencia... pero claro, supongo que las grandes masas de seguidores de Friends habran querido ver almenos el primer episodio para darle una oportunidad.
A ver si hay suerte y la traen por aqui. Aunque fijo que si la serie es mala, la compra antena 3 xD
Para ver la web oficial AQUI!
PD: Series Spin-Off con exito... Family Matters (Cosas de Casa), Frasier... a ver si hay suerte con esta :)

2 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Uoh! He visitado la página y ta cuca...pero desconfio un poco de la serie. Me gustaria verla, pero aun así no creo que tenga tiempo cuando vaya a la uni, siempre hacen estas series a las dos.

Por cierto!! Me tienes que enseñar a hacer esos links molones!!! Aaaarggh!! Por que nadie me enseña?? me tendré que pasar tres días bajo la lluvia hasta que os percateis de mi presencia?? Y eso seria un huevo de tiempo...aqui no llueve ni a tiros.

No sabia que Cosas de Casa era un Spin Off...interesante..

 
At 11:14 a. m., Blogger Kurei said...

Es Spin-Off de la serie esa de "Primos Lejanos"

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home