septiembre 20, 2004

IT'S CLOBBERIN' TIME!!

Como ya sabrá todo buen freak, ya se ha empezado a rodar la película de los 4 FANTASTICOS (pq lo sabeis, no?XD).
Pues por ahora he leido un par de reviews sobre el guíón y tal, pero todo sigue algo ambiguo. No se sabe muy bien por donde tirarán, así que estamos a la expectativa.
Entretanto, vosotros fans de los 4F (si es que hay alguno en la sala), os posteo una dirección con la primera aparición de Michael Chicklis caracterizado como nuestro querido montón de rocas naranjas, la aterradora mole de adorables ojos azules, el azote (y víctima) de Yancy Street, el hijo de papá y mamá Grimm, el sobrino favorito de la tía petunia... LA COSA!!

9 Comments:

At 11:40 a. m., Blogger Kronos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:41 a. m., Blogger Kronos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:41 a. m., Blogger Kronos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:41 a. m., Blogger Kronos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:54 a. m., Blogger Kronos said...

La aterradora cosa de ojos azules.

Buena descripcion para la cosa sin duda alguna pero esa cosa de la foto... ese engendro de piel mucosa con guantes... no puede ser la cosa.

En pleno s.XXI en el que la infografia y el retoque tanto fotografico como informatico alcanza cotas inimaginables me niego a pensar que no se lo van a currar un poco mas. La cosa es una criatura que provoca terror, esa cosa da asco. por algun motivo me recuerdo al un hijo de un uruk-hai y el bicho de alien resurection.

En fin espero que no quede asi finalmente a no ser que la peli sea de la linea de la que hicieron para Dungeons & Dragons. Vamos que no me gusta.

P.D. Estan rodadndo una peli de los 4F??? Joder como mola ya era hora.

Prometo hacer los post desde casa y asi evitar este tipo de estupideces varias por la mierda de los pc del curro

 
At 2:12 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Cierto, la Cosa que sale en la foto no es la mas chula de todas las que han salido en los cómics. Pero en mi opinión creo que han querido hacer un acercamiento al Ben Grimm de los primeros números, donde la Cosa era mas deforme y menos rocosa...pero igual de naranja.

Aqui os dejo un enlace (troceado tmb, porque es mu largo) para que lo comprobeis. Un dibujo del señor Kirby, creador del nenen

http://perso.wanadoo.fr/encyclopedie.univers.marvel/
Rubriques/Etat%20civil/The%20Thing_4.jpg

 
At 2:32 p. m., Blogger Dark Diana said...

Bruno: digas lo que digas ese Ben Grimm me parece horrible.
No parece precisamente muy duro (si le picara una abeja seguro que le dolería, tu ya sabes a que comic me refiero...)
Más bien parece que le hayan pegado un chute de testosterona. Me recuerda al Perdición de la peli de Batman y Robin...

 
At 2:59 p. m., Blogger Jorge said...

Pos que quereis que os diga, si mantiene el espiritu de la cosa, de personaje torturado con su feisimo aspecto, pero de corazon noble y puro, ciertamente me parece lo suficiente feo como para estar torturado con el aspecto, falta ver que tal caracterizan al personaje. Pero creo que por mi puede valer. Si le dan un toque un poco mas rocoso e impiden que los musculos se tensen, manteniendo siempre el mismo aspecto externo, independientemente de lo que le pase. Y por supuesto sin sangre, si algo no he echado de menos en 4f es la sangre. No quiero ver ni salsa de tomate encima de las mesas. Por lo demas, estoy mas interesado en saber como se estirara mister F, y como se prendera fuego Johny que en la cosa, que por supuesto para mi ya tiene el aprobado.

 
At 5:16 p. m., Blogger Berlanga said...

Jooooooooodeeeeeeeer..... Estoy con Kronos.

Spoiler me ha dicho en en la página www.comingsoon.net se puede ver una imagen de (la bellísima) Jessica Alba como Sue Storm.

Lo la he podido ver ya que el (puto) internet explorer del curro va como el culo. Seguiré probando...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home