septiembre 29, 2004

Hiperfrikis...

Estaba yo de compras en el bricocentro ese del Hipercentro, cuando algo ha captado mi atencion.
Una melodia me sonaba extrañamente familiar, y no sonaba a movil, asi que he dejado lo que estaba haciendo (intentar averiguar porque dos flexos iguales tenian un precio distinto) y he buscado la fuente de esa melodia.
Fuente localizada. Una de las teles donde van anunciando productos del bricocentro y del hiper de al lado. Tomates a tanto.... Llaves inglesas a tanto... y despues me ha venido a la cabeza de que me sonaba esa melodia.
ERA DE LA BSO DE NARUTO!! Y en lugar de ser utilizada en los momentos epicos de la serie que deberia ser, la estaban usando para anunciar lechugas! y herramientas!!
Por cierto, quien es el peazo friki que se encarga de esos videos publicitarios???

7 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger M. Baeta said...

¿quién mas da quién sea el friki? Lo que importa es que cada vez somos más y lo de dominar el mundo ya no suena tanto a quimera xDDDDD

No se, yo si un día me dedico pofesionalmente a lo de los audiovisuales (Diox lo quiera) colaré tantas frikadas como pueda...De momento ya lo hago en ámbito universitario...colé una canción de X Japan en una reseña de radio de "Freddy contra Jason", la sintonía de un programa de cine era la BSO de "Vampire Princess Miyu" y un corto paranoico que hice con mis compañeras tenía en la BSO temas de X Japan, Lareine, hide, "Mononoke Hime" y más cosas que no recuerdo xD

 
At 2:11 p. m., Blogger Korda said...

A ver, es bastante posible, por no decir que es 100% posible, que las lechugas estuviesen intentando aprender el rasengan, o que las llaves inglesas,de la villa oculta de la llave inglesa, tuviesen un combate final con los destornilladores, de la villa oculta del destornillador, sobre el control del Hipercentro...

 
At 3:00 p. m., Blogger Jorge said...

Pido perdon a todos aquellos lectores asiduos a este blog a los que el post de korda haya dañado partes vitales del cerebro, sin duda, es lo mas malo que he leido en mucho tiempo. Y debo disculparme, por que indirectamente me siento responsable de los daños causados a su cerebro.

 
At 6:21 p. m., Blogger Ken said...

Ya me lo imagino... "ofertas en kilo de tomates a tanto (haa!), y caja de herramientas a esto otro (suria!!)".

 
At 6:47 p. m., Blogger Ken said...

j00, Kur31: fuck! w3'r3 4ll n4ru74rds! xDD

 
At 6:57 p. m., Blogger Kurei said...

Pozi Ken, la cancion es la de HA!! SURIA!!! de cuando un personaje hace aparicion estelar y cosas asi...

N07 m3 dud3!!! 1'm n07 4 n4ru74rd!!! 1'm d4 7ru3 h0k463!!

 
At 1:36 a. m., Blogger Korda said...

Por partes: Brog Muerete.

Ken y Kurei, si somos unos Narutards...

llamad al 1800- Oh mi god! I spotted a Natutard and I need help

 

Publicar un comentario

<< Home