septiembre 29, 2004

Happy Birthday To ME!

Como todos sabreis mejor o peor. El dia 15 fue mi cumpleaños, no le di demasiada importancia por que entre otras cosas, no estaba demasiado inspirado ni nada por el estilo. Pero recientemente mi animo ha mejorado, entre otras cosas por la primera nomina que cobrare el dia 1 de este mes (o eso espero). Salvo que os diga lo contrario, quedamos el proximo viernes para celebrar que tengo 21, y por supuesto y salvo contadas excepciones os espero a todos a las 11 en la puerta del Instituto Santa Maria. Espero vuestra asistencia. Obligatorio no-etiqueta. Y postead para decidir si preferis que pague la cena o las copas. ( las 2 cosas no que solo soy secretaria, con un gran sueldo, pero secretaria al fin y al cabo).
Krestas y Otakumoon, lo siento, pero pagaros el billete para mi fiesta me sale mas caro que invitaros a algo cuando vaya a barna el proximo dia 10 de octubre. Y sino en el salon nos veremos todos.
NO FALTEIS. NINGUNO.

10 Comments:

At 7:56 p. m., Blogger Jorge said...

Mejor quedar el sabado al mediodia que asi nico podra venir y sergio no se habra ido.

 
At 8:00 p. m., Blogger Jorge said...

Sabado 2 a las 14 en el santa maria.

 
At 8:23 p. m., Blogger Jorge said...

Las contadas excepciones: krestas y otakumoon, que estan lejos, y el loprw que creo que curra.

 
At 11:00 p. m., Blogger Kurei said...

Bueno yo el sabado sera comer a toda pastilla, que estare en mision de "Seleccionar y empaquetar" asi que si lo quieres mover al sabado por la noche igual os va mejor a todos, no lo hagas almediodia por mi.

 
At 11:36 p. m., Blogger Jorge said...

Mmmm la cosa empieza a complicarse, lo dejo para el sabado mediodia, que 1 hora o 2 de comer no te las quitaba nadie.

 
At 1:24 p. m., Blogger M. Baeta said...

Felicidades atrasadas y eso...:P
Gracias por invitarme a la celebración, aunque no pueda ir...(sí, el dinero suele ser un problema xDD)
Pues nada, que os lo paséis muy bien y no bebáis demasiado, que luego, a la mañana siguiente, se aparece en la cama de alguien con quien estando sobrio no acabarías...(na, paranoias mías xD)

 
At 1:43 p. m., Blogger Korda said...

A mi me parece bien kedar para comer a la 1 o asi, ademas ,el sabado es el ultimo dia de curro asique propongo salir a quemar la noche, meternos litros de alcohol y pasarnoslo de puta madre ( un poco menos porque Sergio no estara.... pero bueno)

 
At 9:10 p. m., Blogger Kronos said...

He oido "peceras de alchol"?? XD YUUUUJUUUUUU!!!!
mmmm.... estooo....
si, sera interesante asistir a tu celebracion

 
At 1:37 a. m., Blogger Korda said...

La verdad es que este sabado va a molar... peceras de alcohol? Yuummmm...

 
At 2:53 p. m., Blogger Jorge said...

Mmmm... son las 3 de la tarde del viernes y aun no me han hecho el ingreso de la nomina, lo que me induce a pensar que no tendre mucho dinero para mañana, por no decir que ire ligeramente pelado. Pero bueno, creo que podriamos reunirnos igualmente, y si un caso ya os invitaria a algo el proximo viernes. Maldito capitalismo.

 

Publicar un comentario

<< Home