septiembre 18, 2004

Ese cobarde bastardo

Un dato recien obtenido, nueva pelicula friki: Sin City. Como no he leido nada no se que decir, aparte de: Mola tiu!!! Aqui os pongo un link con un par de imagenes, ¡¡Y sale Bruce Willis!!

3 Comments:

At 3:34 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Pues si, hace unas semanitas que salieron las fotos y las noticias. Lamento no haber informado antes.

Lo que se sobre este rodaje es que Robert Rodriguez ha nombrado co-director al propio Frank Miller, y quiso dejar muy claro que esta pelicula no es una adaptación de Sin City: es Sin City trasladada al cine. Hasta el punto de que multiples escenas y encuadres serán exactos a los del cómic.

Por lo que he podido ver de las fotos hasta ahora la película será en "glorioso" blanco y negro (como toca, para este cómic), salvo por algunos personajes que (como en el cómic) aparecen levemente coloreados. Vease el joputa amarillo de las fotos.

Puede que esta se convierta en una película de culto. El creador de cómic ya lo es.

BAMF!!

 
At 4:59 p. m., Blogger Korda said...

Parafraseando al Dr Doom: El exquisito triunfo de este momento esta mas alla de toda descripcion. Le he arruinado un spoiler a Spoiler-man.

So nestas cosas las que hacen a uno feliz.

 
At 2:15 p. m., Blogger Ken said...

Hosti... creo ver caras conocidas ¿Brittany Murphy? ¿Y la tía de la cara chunga de la peli de coches? ¿¡Artorius!? Será una película digna de ver. Con tales actores solo queda esperar un doblaje a la altura.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home