septiembre 12, 2004

CONTINUACION Y COSAS VARIAS

Bueno, primeramente continuo con los comics de mi disco duro que me faltaban por listar:
THE PULSE. Serie periodística (Daily Bugle). Escrito por Bendis y repleto de personajes interesantes (Ben Urich, Jessica Jones, Luke Cage, Spiderman, Duende Verde...). Gran serie.
THOR SON OF ASGARD. No leido. Va de la infancia y aventuras de Thor junto a Lady Sif, Balder el Bravo y Loki el Mentiroso. Pinta bien.
ULTIMATE UNIVERSE. Esto no es una colección. Esto engloba tooooodas las colecciones y miniseries del Universo Ultimate. Lo único que no hay completo es Ultimate X-men y The Ultimates (los borré). Esta U. Spidey, U. Nightmare, U. Fantastic Four... todo actualizado... ah, y U. Elektra (que no la miniserie U. DD & Elektra).
UNCANNY X-MEN. Alan Davis y Claremont. Not my cup of tea, pero entretiene lo suyo.
AVENGERS. Todo lo salido hasta ahora, escrito por Bendis. Pinta bien. Sólo 2 numeros por ahora. Todos muertos y tal... intrigante.
X-TATICS. Todo. Gran serie XD. Te partes, es el supergrupo con mas mala leche que he visto.
Y bueno, luego tengo Jubilo, miniserie Lobezno/Doop, The Watchmen de Alan Moore....
Si como dijo Krestas pensais que de todo lo que me bajo digo que mola... es que no me voy a bajar cosas que no me gusten XDD
Lo dicho, ruegos y preguntas adelante.
HABLANDO DE OTRA COSA:

Hoy he leido, gracias al nuevo coleccionable de Spiderman (Sergio, ¿recuerdas lo que decias de coleccionables? XDD), la BODA DE SPIDERMAN con MJ.
Momento histórico de por sí, con los novios repletos de dudas de si deben dar ese paso y si saldra bien. Pues bien, yo ya pensaba que esto en su época (los ochenta) ya debió armar su revuelo, pero me he enterado de lo siguiente:
Spiderman fue el primer superhéroe en casarse. Aunque eso no es una novedad ya que siempre ha sido un pionero en muchas cosas (primer adolescente, primer supertipo pobre con una tia quejumbrosa... etc).
Pues por lo visto armó tanto revuelo la subida al altar de Parker que el día que salió el cómic se juntaron 60.000 personas en el Shea Stadium, donde Stan Lee ofició una boda ficticia entre dos actores adecuadamente caracterizados como Spiderman y Mary Jane.
Así mismo, el traje de boda de MJ fue diseñado por un diseñador de renombre real llamado Will Smith (no, no ese Smith).
Bueh, y luego vinieron esa panda de advenedizos y Superman se casó y bla bla bla.
Aupa Spidey !! XDDDD